Himno Europeo para detener la Geoingeniería
(Versión española)
J. Marvin Herndon, Ph.D.
Ciudadanos de todas las naciones. Unámonos contra un peligro común.
La tierra y sus formas de vida están siendo atacadas. No, no se trata de un ataque extra-terrestre.
Se trata de un ataque por seres extraños que han crecido entre nosotros; monstruos cuya supina ignorancia, arrogancia, codicia y sed de poder no conoce límites.
Peor aún, a esos monstruos no les importa el bien de la humanidad ni tan siquiera el de sus propias familias.
Los científicos universitarios deben decir la verdad. Sin embargo decepcionan a la gente hablando de geoingeniería como si fuera una futura posibilidad.
¿Tienen la cabeza bajo tierra? ¿No ven lo que está ocurriendo sobre sus cabezas? ¿No les preocupan sus familias?
Se han denunciado fumigaciones aéreas con cada vez mayor intensidad y frecuencia desde al menos 15 años.
Desde el año 2013 estas fumigaciones han alcanzado un nivel operativo total en Los Estados Unidos y en el resto del mundo.
Pero, ¿qué están fumigando? Las autoridades no tienen respuestas. Callan o mienten.
¿Por qué se lleva en secreto? Porque existen sólidas evidencias de que la principal sustancia que están fumigando son cenizas volantes de carbón. Una pesadilla tóxica que podemos respirar o asimilar a través de la piel o de los ojos.
Solo se necesita la humedad de nuestro cuerpo para que se liberen las toxinas en formas químicas móviles, incluido el aluminio, vinculado con enfermedades neurológicas.
Los monstruos están envenenando a la humanidad.
Por ello, hago un llamamiento a las Academias Nacionales de Ciencias: Digan la verdad sobre lo que está ocurriendo en nuestros cielos, alerten a la gente de los peligros y los riesgos para la salud, admitan que los científicos más eruditos tienen una comprensión muy limitada del complejo comportamiento de la Tierra, como para considerar la geoingeniería.
Hago igualmente un llamamiento a los políticos: sirvan ustedes los intereses de las personas que les han votado. Y pongan fin a la locura de la geoingeniería.
En esta perspectiva, insto al Tribunal Internacional a realizar una investigación por crímenes contra la humanidad perpetrados en nombre de la geoingeniería.
Y a todos aquéllos que luchan para poner fin a esta actividad inhumana, os saludo y os doy las gracias.
-J. Marvin Herndon, Ph.D.
http://nuclearplanet.com/
Himno Europeo:
Que se detenga la Geoingeniería
Europeos, mirad al cielo
Aviones fumigando resíduos tóxicos
Vomitando cenizas de quemar carbón
Una deshonra para los dirigentes europeos
Líderes europeos, haced frente
No hagáis lo que los locos Yankis dicen
Proteged a la humanidad de esta plaga
Escuchad nuestra voz y ¡salvad el día!
De la locura de la geoingeniería
Cenizas volantes de carbón fumigadas en el aire
La tierra sufrirá por esta atrocidad
La humanidad está siendo traicionada
Enfermedades neurológicas aparecen
Entre jóvenes y mayores
Pandemias lentas en la brisa vienen
Respirando cenizas de carbón quemado
Los científicos permanecen callados
ante “el ataque fumigando a la tierra”
¿Están siendo cómplices sin más
o tienen bajo el ala la cabeza?
Los investigadores europeos deben hablar
Si quieren ser creíbles
Académicos, arrojad la luz, la verdad
no podéis decepcionar a la gente
Europeos parad las fumigaciones
No seais americanos
Proteged la vida, os rogamos
La naturaleza está en nuestras manos
Gentes de Europa, uniros
Volvamos a la cordura
No tratemos de cambiar el clima
Es de locos esa locura.
Música de Ludwig van Beethoven 1824 (Música de Oda a la Alegría)
Letra de J.Marvin Herndon, Ph.D., © 2015, Licencia de Creative Commons
Recorded at “Mas Vinyets” Home Studio. Girona, Catalunya, Spain. © 2015, Creative Commons License*
Music Production, arrangements and mastering: Bruno Franquet and Lua Català, M.D.
Soloist voice: Lua Català
Bass, Drums, guitars, keyboards, virtual instruments, choirs: Bruno Franquet.
La Licencia de Creative Commons significa el uso gratuito siempre que 1) se cite al autor, 2) no se haga un uso comercial, y 3) no se altere el texto.
European Anthem Stop Geoengineering – English version
https://www.youtube.com/watch?v=MVs3m…
Lua Català
http://luacatala.wix.com/luamusica
http://pediatricmediconlineluacatala….
https://www.youtube.com/channel/UCsDO…
SoCal SkyWatch – Southern California Sky Watch Network
http://socalskywatch.net/
https://socalskywatch.wordpress.com/
https://www.facebook.com/SoCalSkyWatch/
https://twitter.com/socalskywatch
@socalskywatch
https://www.youtube.com/socalskywatch
Ya no he podido aguantar más. Me he desuscrito a vuestro blog. Esta es la última entrada que seguiré.
Mientras continuéis por este camino de conspiraciones infundadas, datos no probados, suposiciones y un sin fin de despropósitos, no llegaréis a otro lado que vuestro fin.
Saludos, y empezar a comprar máscaras de respiración, por si acaso.
Hola Adrián,
Empiezo diciendo que, por supuesto, tienes todo el derecho a elegir los blogs que quieres visitar y las fuentes de información a las que quieres dar credibilidad. También tienes todo el derecho a no querer saber nada de determinadas cosas que perturban tu estado de ánimo.
Lo que NO puedes hacer sin faltar a la verdad es basar tu enfado (dices “ya no he podido aguantar más”) para darte de baja argumentando que lo haces porque son datos no probados, suposiciones y conspiraciones infundadas. Afirmar eso así es, sencillamente, demostrativo de que no has querido prestar atención a la evidencia existente.
Desde luego, este y otros temas que ahora ocupan espacios en muchos blogs en Internet de todo el mundo son muy perturbadores cuando uno empieza a enterarse. Eso está claro, y para mí, y para cualquiera persona que haya decidido en algún momento dedicar su tiempo a estudiar los datos que avalan la existencia de estas fumigaciones, no resulta plato de gusto. En eso, tú y yo sentimos el mismo rechazo, te lo aseguro. No creas que porque yo publique estos contenidos a mí me gustan. Debe quedar claro que no. Tengo poco de masoquista.
Cuando yo comencé a recibir información sobre este tema, hace ya unos cuantos años, y empecé a considerar la posibilidad de que hubiera algo de cierto, lo que hice fue empezar a contemplar el cielo… día tras día. Así, fui descubriendo por mí misma cosas bastante raras de las que antes no era consciente. Hay aspectos de esta cuestión (y de muchas otras de las que no nos suele gustar saber) que no son constatables por uno mismo, o por lo menos no fácilmente, porque pueden requerir, por ejemplo, costosos análisis de laboratorio u otras pruebas difíciles de llevar a cabo. Sin embargo, hay otros aspectos de este tema de las fumigaciones aéreas que uno puede verificar por sí mismo por pura observación, y te aseguro que, si perseveras un tiempo, y con mente abierta te dedicas a contemplar el cielo, vas a ver cosas que te van a llamar la atención.
Pero, para eso hace falta una disposición a observar los hechos desde una apertura mental que puede hacer tambalear las propias creencias, y eso no es tan fácil.
Para concluir, te diré que si yo publico estos contenidos es, desde luego, porque, después de tiempo de dedicarme a observar, a ver documentales y leer todo lo que he encontrado sobre el tema, creo que esa información es fiable… Esa y otra mucha que quienes están interesados en que las personas sigamos bien dormidas, van a ridiculizar de todas las maneras posibles, por ejemplo, desacreditando a quienes la divulgan.
Por mi parte, elijo mantenerme lo más despierta que me es posible. Y por eso, agradezco a quienes, valientemente, muchas veces a costa de su reputación, e incluso de su vida, están haciendo todo lo posible para que la verdad se divulgue, con la dificultad que conlleva, puesto que todos los grandes medios de comunicación pertenecen en exclusiva a quienes se están empeñando a fondo para mantener a la humanidad dormida y sometida. Y ¡ojalá solo se tratara de una «teoría de la conspiración»!… lamentablemente, tiene poco de teoría, y es más bien una realidad en toda regla
Si, por casualidad, he logrado que una pequeña rendijita se abra en tu mente, y te decides a querer sabre sobre este tema (aunque, lógicamente, sientas un gran rechazo), te recomiendo esta página web española http://www.guardacielos.org/
Un saludo,
[…] dos posts, publiqué un llamado a todos los europeos para hacerlos conscientes de los programas de geoingiería que se está llevando a cabo desde los […]
Saludos bella gente…. Esto no es conspiraciones infundadas, es una realidadddd desde hace muchos años.!!