Basta con mirarnos a nosotros. Todo está al revés.
Los médicos destruyen la salud, los abogados destruyen la justicia, las universidades destruyen el conocimiento, los gobiernos destruyen la libertad, los grandes medios destruyen la información, y la religión destruye la espiritualidad»
Michael Ellner
TODO ESTÁ AL REVÉS…
Lo que le acaba de suceder a Daniel Tejero en Puente Genil, y de lo que hemos sido testigos por la grabación de su móvil y de otros móviles, y gracias al trabajo extraordinario de información y pedagógico que están llevando a cabo Spiriman y el resto de justicieros que promueven la Asociación Justicia por la Sanidad desde Granada, ha servido y está sirviendo para seguir poniendo de manifiesto muchas cosas gravísimas que estaban ocultas.
Según todos los indicios, la provocación de la que ha sido objeto el policía Daniel Tejero, por parte del ex jefe de policía de Puente Genil, podría haberle costado la vida, de no ser por su sangre fría y su inteligencia al abordar la situación.
La infección social sigue aflorando a través de la piel de esta sociedad enferma. Y la frase de Michael Ellner que da título a este post, cada día que pasa se hace más evidente: todo está al revés.
Por eso, el trabajo que deberían hacer –y que no hacen, aunque les pagamos por ello- los medios de comunicación, los abogados y jueces, los políticos, las universidades, los gobiernos, lo tenemos que hacer los ciudadanos, porque –quizá – estemos empezando a despertar de la hipnosis colectiva a la que hace mucho tiempo estamos siendo sometidos.
Ha llegado el tiempo de dejar de depositar una confianza a priori -que ampliamente han demostrado que no se merecen- en los partidos, en el juego político, en los medios de comunicación, en los jueces.
Todo está al revés. Todo está comprado. Todo está controlado y teledirigido. El juego entero está amañado.
Pero todavía quedan un número de conciencias rebeldes, que se niegan a someterse a los dictados del pensamiento único, y que -quizá… y solo quizá – pueden inducir una resonancia en aquellas otras conciencias adormecidas e hipnotizadas, para tratar de provocar, entre todos, un vuelco insospechado a la gravísima enfermedad social que estamos padeciendo.
Si sientes que, efectivamente, algo se remueve en tu interior, es buen momento para recordarte que tienes la opción de unirte como Teamer, con una aportación de 1 euro al mes, a la Asociación Justicia por la Sanidad y la Asociación Justicia Poética que reúnen a ciudadanos conscientes y activos
Encerrona policial a Daniel Tejero
IMPORTANTE Sobre Daniel Tejero, Mario Díez, Jesús Candel y Josele Sánchez
(…) Hoy es un día en el que muchos estamos perplejos de que la impudicia haya llegado al punto de agredir públicamente, en Puente Genil, a Daniel Tejero, que ese video aparezca en la redes sociales, y que nadie, ni de Antena 3, ni de la Sexta, ni de Tele5… bueno, Televisión Española, ¡ya ves tú!… ¡NAAADIE SE HAGA ECO!
Hoy es un día para estar unidos…
Hoy es un día para dar la cara…
¿Por Josele Sánchez, por Jesús Candel, por Mario Díez, por Daniel Tejero, por las víctimas del presunto caso Bar España, por las víctimas de…?
¡Por la dignidad!… por la dignidad, la dignidad de la gente, el derecho a la libre opinión, el derecho al libre pensamiento, el derechoa la libre opinión sin que nos rompan un riñón en la calle…
Francisco Gijón
[…] “Todo está al revés. Los médicos destruyen la salud, los abogados destruyen la justicia, las un… […]