PROJECT VERITAS ECHA A JAMES O’ KEEFE
¿QUÉ ES LO QUE OCURRE?
EL FUNDADOR Y FUERZA MOTRIZ DEL PROYECTO VERITAS, JAMES O’ KEEFE HA SIDO PUESTO EN EXCEDENCIA CON SUELDO POR SU PROPIA JUNTA
¿Por qué no me sorprende? Porque lo he visto suceder una y otra vez: la persona que inició una misión increíblemente poderosa, para luchar contra las fuerzas del mal de una manera realmente extraordinaria, reúne a su alrededor a un grupo de personas en las que confía. Su influencia crece, suceden cosas poderosas, en beneficio del mundo, se hace retroceder al mal…
Y de repente… ¡WHAM! el «equipo de confianza» apuñala por la espalda al fundador y visionario.
En raras ocasiones puede ser legítimo enfrentarse a un líder, ya que a veces los hombres buenos acaban en el mismo mal que combatían inicialmente. Pero he visto más situaciones en las que se trata simplemente de un ataque interno, para acabar con una persona que simplemente está haciendo demasiado daño al reino de las tinieblas.
Lo que he visto, una y otra vez, es que a la gente que no tiene el mismo coraje, que no ha construido el mismo ministerio, que no lo ha arriesgado todo, que no ha sido asaltada por el FBI, que no ha sido amenazada, y que no dio un paso al frente para hacer lo que se necesita para luchar poderosamente contra el mal, le encanta centrarse en la debilidad de la única persona que HACE todo lo anterior.
Si a alguien no le gusta el líder de un ministerio poderoso, ¿por qué no se va?
Nadie te obliga a quedarte en un lugar donde no estás a gusto. Si crees que puedes hacerlo mejor, entonces sal y hazlo tu mismo. Ve si puedes construir el mismo tipo de ministerio, y mejor. Pero no… deciden dar un golpe de estado. Se apoderan de todo el trabajo construido por otra persona, pensando que pueden prescindir de la persona que ha trabajado duro para construir el Proyecto Veritas.
Cuando un lobo ataca a una leona
Lo mismo le ocurre a la Dra. Simone Gold, fundadora de Americas Frontline Doctors. Se arriesgó y administró hidroxicloroquina para salvar la vida de los pacientes de C0VID. Como consecuencia, fue despedida de sus dos hospitales y se quedó sin trabajo, como madre soltera. Pero en lugar de quedarse en un rincón, reunió a excelentes médicos de todo el país y reveló al mundo que existen tratamientos para la C0VID.
La Dra. Gold inició ella sola uno de los movimientos más poderosos que he visto en la historia de este mundo. Un verdadero héroe de la humanidad que se atrevió a mirar a la cara a Big Tech y Big Pharma y gritó: «¡Vamos a por vosotros!» ¡Qué leona!
Incluso fue el 6 de enero, y dentro del Capitolio proclamó un mensaje de justicia y libertad. Como resultado, el criminal FBI allanó su casa, lo que la dejó traumatizada con TEPT. Además, la encerraron en la cárcel durante seis meses.
Pero el mensaje de esperanza, verdad, justicia y libertad siguió resonando a través de millones de voces, gracias a Americas Frontline Doctors. Inspiró a innumerables personas de todo el mundo a seguir su ejemplo. La llama de su corazón se convirtió en un incendio forestal de alcance mundial.
Entonces llegó la traición. Uno de sus empleados la persiguió como un lobo feroz, tratando de destruirla por completo. Acusaciones falsas que, lamentablemente, se creen con demasiada facilidad.
La Alianza Mundial para la Salud se enfrentó a una batalla similar, en la que se lanzaban acusaciones contra el fundador de una iniciativa que simplemente quiere reformar la industria sanitaria, y aportar verdad y esperanza a la humanidad. Y sabemos lo que le ocurrió a Reiner Fuellmich, que fue acusado falsamente por su compañero de equipo más cercano, que se lanzó a por todas en un intento de destruirlo públicamente.
El fruto lo dice todo…
¿Cómo podemos hacer frente a estas situaciones que se producen a nuestro alrededor? ¿Son todos estos fundadores de iniciativas maravillosas de repente malvados, porque alguien empieza a atacarles? Hay una manera de saberlo:
mirar sus frutos. Un árbol malo no dará frutos buenos, y un árbol bueno no dará frutos malos.
¿Qué ha hecho James O’Keefe? No, no me refiero a su consejo de administración, que no corre ningún riesgo, que no fue objeto de una redada del FBI, sino que se sienta a salvo en la retaguardia, criticando lo que hace el guerrero en primera línea. No me refiero a ellos. Me refiero a James. Él ha estado exponiendo el mal en este mundo, de una manera que la humanidad nunca ha visto antes. Asestó un golpe masivo tras otro a los bastiones de la corrupción.
CNN, The New York Times, Google, Twitter, Pfizer, todos cayeron… duro… para que todo el mundo lo viera.
Las ondas de choque se extendieron por toda la tierra, como la exposición de la corrupción extrema sacudió millones y millones de personas bien despierto. James entró en la guarida de los lobos, como un león rugiente, y los arrastró fuera, uno por uno, exponiendo sus crueles crímenes al mundo.
Ahora está siendo traicionado por la junta que nombró para apoyarle.
No conozco la historia desde dentro, pero conozco el fruto de O’ Keefe. Conozco el fruto de Simone Gold. Conozco el fruto de Reiner Fuellmich.
Estos son los toros que han irrumpido en la sede de la cábala, sin guardarse nada, dándolo todo, arriesgándolo todo.
¿Los dejaremos caer, cuando están siendo asaltados por la espalda, por las mismas personas en las que confiaban?
Por supuesto que tienen defectos, todos los tenemos. Esa no es la cuestión. Puedes destruir a cualquiera, cuando te centras en – y agrandas – sus debilidades. Todos necesitamos gracia.
Pero, ¿cuál es su principal impulso, su pasión esencial, su verdadera motivación? ¿Y cuál es el fruto de su trabajo inmensamente duro?
Eso es lo que me interesa.
No traicionemos a los héroes de la humanidad.
Apoyémosles.
David Sorensen
StopWorldControl.com
Fuente: Stop World Control
Traducción: Lo Que Podemos Hacer
Deja una respuesta