Sobre el supuesto atentado de Algeciras, esta es mi opinión como musulmana:
Silvia Barrón/ Safiyya al Balansiyya
1. Se trata de una falsa bandera más de los servicios de inteligencia de fuera de nuestras fronteras: siempre con el mismo guión: hombre con nombre árabe, cuchillo, grita allahuakbar, lleva barba y muestra signos religiosos como la ropa en este caso y un corán en su casa. Cada dato es clave en estas operaciones psicológicas.
2. No beneficia al islam ni a los musulmanes de este país, más bien nos perjudica. Beneficia a la oligarquía globalista cuyos planes entre otros es eliminar las religiones, mas concretamente la creencia en un Creador, Dios. El cristianismo está ya casi muerto y el islam que aún se practica mucho en el mundo y por bastante más gente joven que en el cristianismo, es el objetivo de las élites. Con este atentado se quiere enfrentar a ambas comunidades y dar una mala imagen del islam.
3. Nunca a estos supuestos terroristas les da por matar a un pederasta o mafioso o político corrupto. Pero en una iglesia y a un cura es atacar al corazón del cristianismo… totalmente bien pensado.
4. Los mismos que han creado la plandemia global pueden crear fácilmente la escenografía de un simple atentado y hacer creer a la gente que es un musulmán quien lo ha hecho. Vamos, que preparar esto, es de 1º de prescolar en operación psicológica e ingeniería social al lado de la plandemia global que han provocado y se ha tragado más de media humanidad.
5. Menudo cabeza de chorlito si fuese un musulmán: por matar a un sacristán se va a pasar media vida o más en la cárcel con un montón de presos incrédulos. Los extremistas son violentos e injustos pero no subnormales. Era, lo más probable, un mercenario y dudo mucho que fuese musulmán. El dinero es el dios de esta época para muchos.
6. En el islam se prohíbe matar a inocentes sean de la raza o religión que sean, pues la injusticia está prohibida: «quien mata a un inocente es como si matara a toda la humanidad» (Corán : cap.5-v.32).
7. La disidencia de extrema derecha de este país, El Expreso y La Voz de Europa, entre otros, no se creen nada de los medios oficialistas excepto cuando se trata de supuestos atentados yihadistas de falsa bandera: manipulan a sus seguidores dando credibilidad a estas mentiras, como lo hacen los propios medios con las masas. ¿Falta de integridad y veracidad?
8. Siempre que hay un atentado yihadista hay agresiones verbales y físicas a musulmanes, somos posibles víctimas de energúmenos y desequilibrados. Sobre todo quienes llevamos el velo.
9. Se acaba la obligatoriedad de la mascarilla, se acaba el miedo al covid, se pasa al plan B, atentado de falsa bandera, y así sucesivamente... Wa Allahu ‘alam (y solo Allah sabe, todo lo que sucede)
S.B. Silvia Barrón/ Safiyya al Balansiyya (la cara oculta de las vacunas)
Fuente: https://t.me/counterpropaganda20
Deja una respuesta