AMANECE UN NUEVO Y BRILLANTE DÍA
¿PUEDES VERLO?
Está amaneciendo un nuevo y brillante día para la humanidad, pero no puedes verlo con los ojos bien abiertos. Debes cerrarlos.
¿Quiénes son las personas que han cambiado el mundo a mejor a lo largo de la historia?
«¡Lo sé! Lo sé. Fueron los detractores».
«Los que siempre eran negativos, no tenían esperanza ni visión, y sólo se guiaban por lo que sus limitados sentidos observaban en el presente».
«Siempre criticaban a los que tenían una visión más grande y positiva».
«Incluso se sentían inteligentes porque no eran tan ‘ingenuos’ como los que tenían sueños y esperanzas para el futuro».
«Esos fueron los que cambiaron la historia para mejor, y ayudaron a la humanidad.»
¿Verdad?
No.
Todos sabemos que eso no es cierto.
Los detractores no ayudan a la humanidad.
La humanidad nunca ha sido ayudada por personas que tienen una mentalidad negativa. Entonces, ¿por qué muchos de nosotros tenemos una mentalidad tan oscura? ¿Por qué nos enfocamos en lo malo todo el tiempo, mientras nos burlamos de aquellos que ven desde una perspectiva más elevada?
Recientemente compartí un informe sobre un levantamiento sin precedentes históricos contra la tiranía, por el pueblo de Brasil. Ellos saben que la elección fue robada, y entienden que el presidente criminalmente posicionado es un títere del Estado Profundo del Foro Económico Mundial, que impondrá la tiranía extrema en Brasil, por el bien de la agenda de los globalistas.
El hecho de que durante los últimos meses muchos millones hayan estado protestando sin parar por todo Brasil, e incluso hayan sido apoyados por el ejército, muestra que algo poderoso se está agitando en esta hermosa nación. Políticos criminales de todo el mundo se volvieron locos al respecto en Twitter, expresando su temor de que esto pudiera inspirar al mundo entero.
Después de publicar estos alentadores informes, recibí varios correos electrónicos de personas con buenas intenciones, que intentaron echar agua sobre mi fuego, diciéndome que toda esta protesta es una operación psicológica del gobierno.
Cuando analizo detenidamente la protesta más reciente, veo que tiene toda la pinta de ser una trampa. Aunque al principio el ejército los protegió, se les ordenó que se apartaran, y finalmente casi dos mil fueron encarcelados.
Pero aún así me entusiasma lo que está ocurriendo en Brasil. Es increíble el número de personas que llevan varios meses protestando. He recibido varios correos electrónicos de personas de Sudamérica, y uno de ellos era de un grupo de brasileños. La persona que representaba a este grupo, me escribió una frase que dio en el blanco:
«CONFIA EN TU INSTINTO.
ALGO SE ESTÁ GESTANDO EN AMÉRICA DEL SUR»
Eso me conmovió, porque es exactamente lo que he aprendido a hacer.
Aunque sabemos que el gobierno ilegítimo está tomando medidas enérgicas contra el pueblo de Brasil, siento una profunda emoción en mis entrañas. En las últimas décadas he experimentado que escuchar a mis sentidos más profundos me proporciona una información más precisa que lo que ven mis ojos, oyen mis oídos, sabe mi mente y me dice la gente. Por eso escucho la voz interior del Creador, mucho más profunda y siempre más precisa, que susurra en lo más profundo de nuestro ser. Decimos que es nuestro «instinto». Las Escrituras dicen:
«Guarda tu corazón, porque de él manan las esencias de la vida»
Nuestro cerebro es lo que es: una masa gris de neuronas. Pero el ser humano es mucho más que una masa gris en un cuerpo mortal. Cualquiera que sepa algo del mundo real, es plenamente consciente de que los humanos somos en esencia seres espirituales. Nuestro cuerpo es como una chaqueta que se pone sobre lo que realmente somos. Cuando aprendamos a operar con nuestros sentidos más profundos, tendremos una mejor comprensión. «Confía en tu instinto».
¿Sabías que los empresarios de verdadero éxito son los que escuchan a su «instinto»?
A lo largo de la historia siempre han sido aquellos que escucharon a su hombre interior más profundo -de donde proceden los sueños, las visiones, las creencias y el coraje- los que hicieron hazañas increíbles. Vieron algo con sus ojos espirituales, entendieron algo con su mente espiritual, sintieron algo con sus sentidos espirituales, y eso es lo que les dio la fuerza para empujar a través de los obstáculos visibles, hacia un mundo diferente.
Bueno, en mi hombre interior, mi espíritu, o mis entrañas – como quieras llamarlo – siento una emoción, y alegría, y veo un futuro tan brillante, que es difícil de creer. Es una base más sólida que la situación actual. Y veo que millones de personas en todo el mundo comparten esta profunda convicción. Hay algo más que el mal asomando su fea cabeza. Hay un volcán de verdad que empieza a entrar en erupción, una ola de liberación que empieza a construirse, un rugido de justicia que retumba en la distancia.
Cuando expongo las horribles prácticas de los criminales, no es para poner una nube oscura sobre ti, sino para sacudirte bien despierto, para que te levantes y formes parte del mayor despertar de todos los tiempos.
Pero mis peores oponentes son algunos de los llamados «truthers», que creen que lo saben todo mejor que nadie, pero lo único que hacen es proclamar la «inevitable victoria del mal». Es muy triste.
Por favor, no seas uno de esos oscuros detractores, que se creen inteligentes, pero que están cegados por un oscuro velo sobre su mente.
Algunas personas se han centrado tanto en el mal en este mundo, que olvidaron lo gloriosa que es la LUZ. Mira la luz brillante del sol.
¿Ha habido alguna noche que no haya sido seguida por el sol?
Intentaron matarme
Cuando fui concebido, una voz oscura susurró a mis padres: «¡Mátalo!» Consideraron la posibilidad de abortar. Mi madre, sin embargo, también oyó otro susurro… y me dejó vivir. Cuando nací, oyó la voz del Dador de vida, más clara que nunca. La voz le habló en voz alta:
«Dale mucho amor a este bebé, porque yo lo quiero mucho».
Estuve a punto de morir en varios accidentes. Una vez un coche me golpeó tan fuerte que salí volando por los aires, pero un transeúnte saltó hacia delante y atrapó mi cabeza antes de que se estrellara contra el hormigón.
De adolescente tuve una crisis existencial y decidí quitarme la vida. Con la navaja en la muñeca, oí una voz: «No lo hagas. Dios tiene un plan contigo». Había huido de esta Realidad durante años, y no podía creer lo que había oído. Pero me subí a la bicicleta y volví a casa.
Sé que estoy aquí por una razón. Me perdonaron la vida varias veces para decírselo al mundo:
Hay esperanza. Hay futuro. Hay algo más que oscuridad. Hay un mundo mucho más hermoso y poderoso que las profundas mazmorras de la oscuridad.
Los malvados no tienen autoridad. Todo lo que tienen es engaño. Si sus mentiras se rompen, no tienen NADA. Nada de nada. La Fuente de toda vida NO nombró, ni ungió a los malvados para gobernar en la tierra. No tienen mandato, ni bendición divina, ni corona, ni cetro. Son totalmente ilegítimos. La razón por la que tienen tanto poder, es por sus sofisticados engaños que ciegan y controlan a la humanidad.
Una vez que la humanidad se libere de los muchos engaños de nuestra mente, nos levantaremos y veremos que nuestros adversarios están muy por debajo de nosotros, y no por encima. Por eso les aterroriza que la verdad salga a la luz. También es por eso que tenemos que hacer todo lo posible para difundir la verdad a la humanidad.
Así que, por favor, visita StopWorldControl.com y comparte la página de inicio en todos los lugares que puedas.
Lavado de cerebro estratégico de la humanidad
Una de las formas en que nos han estado lavando estratégicamente el cerebro, en las últimas décadas, es rechazar a nuestro Creador. Ninguno de nosotros eligió hacer esto.
La razón por la que rechazamos a un Dador de vida y Origen de amor, es porque nuestras mentes han sido controladas por nuestra cultura, medios de comunicación y educación.
Somos víctimas de un severo lavado de cerebro.
Hace cincuenta años el entendimiento de que hay Uno que dio vida a este mundo, era tan básico como 1, 2, 3. Incluso en algunas de las primeras películas de Disney, los actores se arrodillan y rezan pidiendo ayuda. Esto se puede ver, por ejemplo, en «Viaje al centro de la tierra». Los héroes aventureros piden ayuda al Todopoderoso Creador, antes de adentrarse en las profundidades de la tierra. Era normal. El rechazo masivo del Origen de todo lo que es bueno, es un fenómeno reciente, que ganó tracción a medida que la radio y la televisión se utilizaron para lavar el cerebro de la población mundial para alejarse de lo que cada ser humano sabe en el fondo que es verdad.
Hemos sido presa de un vasto sistema de mentiras.
Pero la marea está cambiando. Estoy aquí para decirte: abandona tu mentalidad oscura y desesperanzada. El futuro es brillante, hermoso, luminoso y más grande de lo que puedas soñar.
Primero tenemos que escalar algunas montañas para encontrar el mundo mejor. Debemos mantener la mirada fija en el otro lado, porque en el presente aún no lo vemos.
¿Vio Martin Luther King algún cambio? No. Lo mataron a tiros antes de que ocurriera nada. Pero su sueño se hizo realidad. Nadie que haya provocado un cambio significativo en este mundo lo vio con sus ojos, al principio. Por eso siempre hay una vocecita en nuestro interior que nos dice:
«¡Eh, mira hacia arriba!
¿Qué ves?
¿Puedes creerlo?»
Abrid los ojos, queridas personas. Veremos el cambio en nuestro mundo. Aguantad. No os rindáis. Manténganse fuertes. Y haz lo que puedas para ayudar a esta transformación.
Todos recorremos un camino diferente, tenemos distintos orígenes, creencias y culturas, todos aprenderemos y cambiaremos en el futuro. Pero nuestros corazones están puestos en el mismo propósito: un mundo mejor que no esté gobernado por criminales satánicos.
Que tengamos corazones de esperanza y coraje.
David Sorensen
StopWorldControl.com
Fuente: Stop World Control
Traducción: Lo Que Podemos Hacer
Deja una respuesta