EL GATO SE CONVIRTIÓ EN LEÓN
Y ESTÁ DEVORANDO A LOS COYOTES
EL LEVANTAMIENTO EN BRASIL ES MAYOR QUE CUALQUIER COSA QUE LA NACIÓN HAYA VISTO JAMÁS, Y ES UNA SEÑAL SIGNIFICATIVA DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN NUESTRO MUNDO.
El juego de las élites criminales, que dirigen el espectáculo de los gobiernos entre bastidores, se está destapando de una forma inaudita, desde los albores de los tiempos.
Y esto no es en absoluto una exageración.
El levantamiento en Brasil es tan poderoso que tiene a los actores del Estado Profundo de todo el mundo en pánico. Biden, Obama, el Presidente de Polonia Andrzej Duda, el Ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania Dmytro Kuleba, y muchos otros corren a Twitter para condenar frenéticamente esta protesta del pueblo contra unas elecciones robadas.
Comprenden cómo esto amenaza su imperio mundial de fraude y engaño, e intentan frenéticamente decirle al mundo lo «malo» que es este pueblo, que rechaza el posicionamiento fraudulento de Lula, una marioneta del Foro Económico Mundial.
Con un aparente tono de profunda preocupación, Obama escribió en Twitter: «El mundo entero se juega el éxito de la democracia brasileña…».
Escuchen su elección de palabras, que revela la realidad exacta que estoy destacando: «EL MUNDO ENTERO…»
Él sabe que lo que está pasando en Brasil, se extenderá a otras naciones…
Naturalmente, acusa a las personas que se oponen a unas elecciones robadas de «atentar contra la democracia».
Hipocresía es el nombre de su juego.
Dicen defender la democracia, pero son ellos los que amañan las elecciones.
Dicen defender los derechos humanos, pero los pisotean todo el día.
Pretenden mejorar el mundo, pero lo destruyen.
Pretendiendo ser honestos, mienten sin pestañear.
Pretendiendo curarte, te envenenan.
Y así sucesivamente.
Siempre llevan su máscara de «santos tan santos», mientras cometen los crímenes más horrendos. Son la definición exacta de mentirosos, tramposos, ladrones e hipócritas.
Pero se están volviendo locos, porque ven que la humanidad se está poniendo al día con su juego. Sus máscaras se están cayendo, y la manipulación masiva de los medios de comunicación ya no tiene el efecto necesario. ¡Los controladores han perdido el control!
Cientos de millones de personas en todo el mundo se están dando cuenta de que les han mentido toda la vida. Las vanas palabras de «democracia» ya no significan nada. Las acciones claramente visibles de elecciones robadas, hablan más alto que las tontas canciones de estos payasos.
MUSK ESTÁ PATEANDO TRASEROS
Lo que les asusta aún más, es que algunos de sus miembros de alto rango han optado por alejarse del reino del mal, y están utilizando su increíble riqueza e influencia, para derribar los palacios de la corrupción. ¿Quién habría pensado que Elon Musk tiraría de la tapa de Twitter, y expondría a miles de millones en todo el mundo, cómo la criminal CIA y el FBI han estado instruyendo a los ejecutivos de Twitter para silenciar la voz de millones de científicos, médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud?
Hoy Elon Musk despidió a TODO el EQUIPO de Twitter en Brasil, tras descubrir que los empleados beneficiaron a políticos de izquierda en las elecciones brasileñas.
Tampoco hay más oficina de prensa de la empresa en el país. La red social está sin área de comunicación, extinguida tras la conclusión de la adquisición de Twitter por Musk, en octubre. Sólo el equipo de ventas de Twitter está activo, y con eso, en Brasil, quedan cerca del 0,5% del total de empleados. (Fuente.)
Algo está sucediendo en nuestro mundo, que la mayoría de nosotros no se atrevía a soñar – y esto es sólo el pequeño comienzo de una transformación que ni siquiera podemos imaginar.
En un próximo post podrás ver una visión general de los increíbles acontecimientos en todo EE.UU., que muestran cómo la marea está cambiando a lo grande.
GUERRA EN BRASIL
Eso no significa que la guerra haya terminado.
De hecho, acaba de empezar.
Tras impedir inicialmente que la policía federal detuviera a los manifestantes en Brasil, finalmente se ordenó al ejército que se apartara y se realizaron 2.000 detenciones, incluidos 40 niños. Un niño se desmayó en la zona de detención, tras negársele comida. Según los informes, dos murieron.
En las imágenes del interior de la zona de detención, donde están encarcelados miles de manifestantes, se puede ver cómo varias personas filman lo que está ocurriendo.
Se trata de otro nivel de periodismo:
los medios de comunicación corruptos ya no tienen el monopolio de informar (= tergiversar) lo que ocurre, la gente puede transmitir la realidad a todo el mundo con sus teléfonos, en directo y sin alteraciones.
Los mismos dispositivos diseñados para controlar a la humanidad se utilizan para liberarla.
Lo que vemos es un intento de reprimir a los manifestantes y aplastar la resistencia, pero una vez más se trata de una decisión de lo más insensata por parte de los tiranos, que actúan como si vivieran en los años ochenta. La tecnología moderna está transmitiendo sus crueles prácticas a millones de hogares en todo el mundo, y alimentará cada vez más el despertar y la resistencia.
NO, ESTO NO ES EL «FIN DE LOS TIEMPOS»
Una de las razones por las que informo sobre este levantamiento masivo en Brasil, es para sacudir a los millones de cristianos bien despiertos, a quienes se les ha lavado el cerebro para que piensen que el mundo está entrando en la etapa final de su existencia, lo que se llama «el fin de los tiempos» o los «últimos días».
Esta mentalidad impide que cientos de millones de buenas personas se unan a la lucha para liberar a la humanidad de sus malvados opresores, ya que se les hace creer que todo esto es el cumplimiento de la «profecía bíblica» y que, por tanto, es «inevitable».
Sin embargo, en la Biblia el llamado «fin de los tiempos» no tiene nada que ver con el fin del mundo, sino que fue el fin de una era, un marco temporal, llamado el «antiguo pacto». La era mosaica llegó a su fin, y una nueva era llamada el «nuevo pacto» estaba amaneciendo. No tiene nada que ver con el fin de la humanidad. (Lea todo al respecto aquí).
Una llave de oro para abrir tu mente a esta verdad esencial, es el hecho de que, de acuerdo a las creencias populares sobre el «fin del mundo», toda la humanidad adorará al mal.
«Y todo el mundo se maravilló y siguió a la bestia… Todos los que habitan en la tierra la adorarán». (Apocalipsis 13:3,8)
Lo que vemos hoy es lo diametralmente <–> ¡contrario a eso!
No podríamos estar más lejos de lo que se describe en Apocalipsis.
En lugar de «todos los que moran en la tierra adoran a la bestia» vemos a cientos de millones levantarse contra el sistema de la bestia.
Además de los levantamientos masivos visibles, hay innumerables individuos inteligentes, valientes, creativos, brillantes y temerosos de Dios trabajando muy duro en la clandestinidad para cambiar la marea de una vez por todas.
✔︎ Estoy en contacto con expertos financieros que están creando sistemas alternativos, que permitirán a la humanidad alejarse del monopolio monetario de los imperios bancarios criminales.
✔︎ Estoy en contacto con brillantes ingenieros que están trabajando para desarrollar sistemas energéticos, que pondrán fin al tiránico monopolio energético, y proveerán a la humanidad de energía sin las costosas facturas mensuales. ¡Piensa en Nicolas Tesla!
✔︎ Estoy en contacto con brillantes expertos en salud que están desarrollando respuestas a problemas de salud, que mejorarán enormemente el bienestar general de la gente. Acabo de hablar por teléfono con un pionero en la curación por sonido y frecuencia que está desarrollando poderosas tecnologías de curación, que eliminarán la necesidad de medicamentos.
Están creciendo rápidamente poderosas plataformas mediáticas que no difunden mentiras y engaños, sino que publican la verdad para liberar al mundo.
Y puedo seguir un rato…
Mi objetivo es hacer un resumen de todos estos maravillosos «desarrollos para un mundo mejor» en StopWorldControl.com el año que viene. Si conoces alguno de estos avances, házmelo saber. Quiero ayudar a que estas iniciativas cobren fuerza.
A algunos les preocupa que las protestas estén organizadas por el gobierno para tener una excusa para reprimir a la gente. Eso es totalmente plausible, pero no elimina la realidad de que millones de personas en Brasil, millones en China, y cientos de millones en todo el mundo, están totalmente despiertos, y su rugido será tan fuerte, que la cábala ya no podrá contenerlo – incluso con su oposición mejor controlada. Dejaron salir un gato de la bolsa, que se convirtió en un león, que está devorando a sus propios coyotes.
Las protestas visuales en las naciones son un signo superficial de algo de una magnitud que nadie puede abarcar. La mayor parte de lo que ocurre está debajo de la superficie, a cargo de personas brillantes, valientes e impulsadas por el amor.
Esto no es el «fin del mundo», sino el fin de una era de tiranía mundial, y el amanecer de una era de restauración.
Animo a todos a que sean valientes, llenen su corazón de visión y esperanza, y hagan todo lo que puedan para unirse a la batalla por la liberación de la humanidad.
David Sorensen
Fuente: Stop World Control
Traducción y maquetación: Lo Que Podemos Hacer
Deja una respuesta