TWITTER EXPONE EL LAVADO DE CEREBRO MASIVO DEL ESTADO PROFUNDO
EL NIVEL DE CRIMINALIDAD INVOLUCRADO ES SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE
MARTIN GEDDES
El escándalo de los archivos de Twitter sigue desvelándose día a día, confirmando sin lugar a dudas lo que muchos venimos diciendo desde hace años: existe una alianza de «Estado profundo» formada por agencias gubernamentales, organizaciones (cuasi) privadas, medios de comunicación y profesionales de los servicios de inteligencia que se dedican a la censura masiva para encubrir el crimen organizado, especialmente los delitos contra menores y la traición.
Los hechos clave hasta la fecha son los siguientes:
-
los directivos de Twitter mintieron bajo juramento ante el Congreso sobre sus políticas y su comportamiento
-
se hizo la vista gorda ante la pornografía infantil y la trata de seres humanos en la plataforma, convirtiendo al personal en cómplice de tales delitos
-
Las herramientas de vigilancia, que estaban destinadas a fines legítimos, se utilizaron en cambio para censurar la libertad de expresión individual y dar una falsa impresión (a través de las tendencias) del sentimiento colectivo.
-
Hubo intentos activos de influir en las elecciones de 2020, incluido el control de la narrativa, la supresión de candidatos, la eliminación del debate abierto y la selección deliberada del Presidente electo para su deslegitimación.
-
Hubo connivencia directa en la censura con el FBI, el DNI y el DoJ, lo que pone en duda si Twitter es una entidad privada o simplemente una tapadera y un apoderado del Estado (profundo).
-
Hubo participación en la creación de una narrativa falsa en torno a las protestas del 6 de enero y en ocultar que el Presidente pidió a la gente que se dispersara pacíficamente.
-
El DNC y los políticos demócratas estaban presionando para silenciar a sus críticos y a los candidatos de la oposición, especialmente Katie Hobbs en Arizona.
-
Hay un gran número de empleados pasados y presentes con vínculos directos o pasados con agencias gubernamentales, con una lealtad poco clara (en el mejor de los casos).
-
El Jefe de Integridad del Sitio, Yoel Roth, tiene un largo historial de promoción de la sexualidad de menores y hace frecuentes referencias a temas pedófilos.
-
El Consejero General Adjunto, James Baker, intentó suprimir el conocimiento público de la implicación del FBI, siendo él mismo un antiguo agente del FBI.
-
Los mensajes directos no eran privados como se afirmaba
-
La colocación de la sobrina de John Podesta en el Consejo de Confianza y Seguridad elimina incluso la pretensión de imparcialidad política
-
Un portal al CDC permitió la eliminación ilegal de los derechos de expresión de la Primera Enmienda de aquellos que cuestionaron la narrativa totalitaria de salud pública de Covid y los intereses de Big Pharma
-
El intento de destituir a un Presidente en funciones es traición: estamos asistiendo a un golpe de Estado (fallido) en curso.
-
Los medios de comunicación no informan sobre la traición, el perjurio y la sedición en Twitter, lo que les convierte en cómplices del intento de golpe de estado.
Los horrores siguen saliendo a la luz, y otras personas están haciendo un gran trabajo de peinado a través de los detalles. Esto sólo va a aumentar: Musk parece ser el testaferro de una operación de inteligencia militar de «sombrero blanco» para acabar con Big Tech y los medios de comunicación heredados. Twitter siempre fue un arma de información, nunca un sitio de medios sociales. A medida que se destape la corrupción, sin duda habrá esfuerzos cada vez más desesperados por desacreditarla o distraer.
Es prácticamente seguro que veremos falsas banderas para culpar de atrocidades a quienes intenten exigir responsabilidades, así como la interrupción de las actuales redes de comunicación de masas.
La historia más profunda es que ha surgido claramente un «Estado dentro del Estado». Otro ejemplo de ello es la capacidad de Perkins Coie de utilizar una puerta trasera para acceder a las bases de datos del FBI y la NSA para espiar ilegalmente a ciudadanos estadounidenses. La infiltración y la traición están por todas partes, con contratistas privados que, en última instancia, sirven a los intereses de delincuentes o extranjeros. A lo que nos enfrentamos es a una compleja red de traición, codicia y subversión que ha operado en la sombra durante mucho tiempo. La supresión activa y continua de esta historia es en sí misma la gran historia.
Lo que buscan todos los delincuentes es librarse de la rendición de cuentas, y las operaciones controladas en los tribunales, los medios de comunicación, las fuerzas del orden y la legislación facilitan el encubrimiento de los delitos. No se puede exagerar la gravedad de lo que ya se ha demostrado que hace Twitter. La manipulación algorítmica y política invisible de la plaza pública para promover mentiras es un control mental de manual. Este tipo de lavado de cerebro masivo es una tiranía de nivel soviético o nazi. Estamos viendo cómo una entidad orwelliana deposita hechos y acontecimientos en el «agujero de la memoria». Naturalmente, esto nos lleva a preguntarnos quién fue el titiritero y qué otros espectáculos de marionetas se han estado llevando a cabo.
Dado el repentino cambio de comportamiento de Tim Cook en Apple al conocer a Elon Musk, podemos suponer razonablemente que también han estado tramando cosas perversas, y que este último tiene la mercancía sobre el primero. Dados los tratos de Apple con la CCP, no es de extrañar. No es ninguna novedad que Facebook es una organización criminal utilizada para espiar al público e imponer un control narrativo absoluto. TikTok está haciendo ingeniería social en Occidente (y especialmente entre los jóvenes) para debilitar nuestra sociedad y hacerla más vulnerable a la toma del poder del PCCh. Detrás de estas marcas hay entidades como DARPA, que suministran las armas silenciosas para la guerra silenciosa contra la conciencia humana.
Una república constitucional no es una democracia: las libertades individuales duraderas triunfan sobre las modas pasajeras de la multitud. Sin embargo, sigue requiriendo procesos democráticos para la legitimidad y la rendición de cuentas, como elecciones limpias y foros que apoyen el debate público abierto sobre políticas y candidatos. Si no se puede desenmascarar a quienes cometen delitos por motivos políticos, lo que hay es un cártel corrupto al mando, no un verdadero gobierno representativo. Puedes intentar justificar lo que ocurría en Twitter, pero eso significa que el único debate que queda es si eres fascista o comunista.
Para mí esto no es algo abstracto o lejano. Mi próximo trabajo es demandar al Consejo del Condado de Durham por intentar extorsionarme con amenazas, ya que se han vuelto totalmente totalitarios. Me han quitado mi tribuna pública para llamar la atención sobre la delincuencia y la injusticia. Han saboteado mi capacidad de ganarme la vida como escritor y artista, y de disponer de lo suficiente para llevar a cabo proyectos justos. Al defender mi postura, corro el riesgo de quebrar si un tribunal corrupto ignora la ley y me condena en costas. Muchos amigos y colegas que podrían haberme apoyado han abandonado mi vida porque se han tragado las mentiras que Twitter (y otros) promueven a sabiendas como «normales» y «aceptadas».
Los empleados de Twitter son sólo los secuaces, y en última instancia tenemos que ver a los que diseñaron el columpio de control mental masivo por crímenes de guerra. Dicho esto, siempre hace falta gente que esté dispuesta a comprometerse -para pagar esa hipoteca, conseguir esas vacaciones, evitar ese conflicto sentimental- para facilitar el mal a esta escala. Tiene que haber una rendición de cuentas desde la base, para que la gente ya no se sienta segura «siguiendo la línea del partido» creyendo que está protegida de las consecuencias. Muchos de los empleados de Twitter han colaborado en un intento de esclavizarnos a todos utilizando técnicas malvadas, y tienen que pagar por sus crueles acciones.
MARTIN GEDDES
Soy un informático británico afincado en Londres.
A lo largo de los años me he convertido en un experto en desmontar sistemas de creencias y encontrar sus deficiencias. Esto comenzó con una infancia en la que uno de los padres pertenecía a un culto religioso.
En mi papel profesional como experto en telecomunicaciones, he trabajado en el cambio de paradigma tanto en el ámbito técnico como en el político. Resulta que soy licenciado en Matemáticas y Computación por la Universidad de Oxford.
El pensamiento lógico es importante, pero insuficiente.
En un laberinto de engaños, también hay que ser capaz de desaprender y reconocer que te han engañado. Se trata de una habilidad emocional, ya que significa lidiar con un ego herido y la pérdida de la «sensación de saber».
También soy fotógrafo profesional y disfruto mucho encontrando la belleza en las escenas ordinarias que otros no observan o capturan.
TRADUCCIÓN: LO QUE PODEMOS HACER
Deja una respuesta