CÓMO EL MUNDO ENTERO ES
PROPIEDAD DE UNA SOLA
CORPORACIÓN
MONOPOLY es uno de los mejores y más vistos documentales de todos los tiempos, incluso en una época de censura extrema, que trata de ocultar la verdad.
Pero para aquellos que aún no lo han visto, quiero hacer un breve resumen, con la esperanza de que esto les haga suficientes cosquillas para verlo de todos modos, a pesar de su apretada agenda.
En nuestro mundo vemos innumerables marcas, nombres, logotipos que parecen competir entre sí.
Hay innumerables corporaciones que ofrecen diferentes servicios en ropa, comida, viajes, tecnología, agricultura, finanzas, etc.
Por ejemplo, están Pepsi Cola y Coca Cola, dos grandes competidores en el campo de las bebidas gaseosas, ¿verdad? NO ES ASÍ
También están Samsung y iPhone, dos gigantescos competidores en el campo de los teléfonos inteligentes, ¿verdad? ¡INCORRECTO!
Están los ordenadores Mac y PC, el máximo ejemplo de dos rivales, que compiten por la mayor cuota de mercado de los ordenadores personales, ¿verdad? ¡INCORRECTO!
Están Facebook y Twitter, compitiendo ferozmente por la mayor audiencia en las redes sociales, ¿verdad? ¡INCORRECTO!
Ninguna de estas empresas compite entre sí.
Eso es sólo la superficie para los consumidores ignorantes, como tú y yo, que se dejan engañar por los diferentes nombres de las marcas.
Claro que estas marcas solían competir en un pasado lejano, pero el escenario ha cambiado hace tiempo.
Hoy en día todas esas grandes marcas que parecen competir, son esencialmente propiedad de una misma corporación: Vanguard.
MONOPOLY lo muestra en la pantalla, para que pueda comprobarlo usted mismo.
Vanguard es la única entidad en el mundo que virtualmente es dueña de todas las grandes industrias del mundo, ya sea la farmacéutica, los medios de comunicación, los hospitales, la tecnología, los viajes, los alimentos, la minería, el gas, el petróleo, la banca, etc.
Esto significa que casi todo lo que comes, bebes, te vistes, duermes, conduces, viajas, lees, ves, escuchas, te comunicas, trabajas, etc., es propiedad del mismo grupo muy pequeño de individuos mega ricos.
Tienen un MONOPOLIO efectivo en todo el mundo en prácticamente todo.
Esta ha sido su estrategia durante décadas:
«Adquiriremos la mayoría de las acciones de todas las empresas en el mercado de valores, y también adquiriremos las acciones de las otras empresas que poseen el resto de las acciones.
Eso nos dará la propiedad completa de todo, lo que nos permitirá controlar el mundo».
Así es como pudieron controlar todos los hospitales, medios de comunicación, aerolíneas, etc. durante la pandemia.
Para simplificar las cosas, podemos decir lo siguiente: durante la pandemia, un hombre que está en la cima de este monopolio financiero en todo el mundo, sólo tuvo que decir una palabra, y todos los medios de comunicación, todos los principales hospitales, todas las líneas aéreas, todos los hoteles, y un millar de otras empresas, todos saltaron a obedecer esta orden.
Incluso la mayoría de las naciones, que están literalmente estructuradas como corporaciones con fines de lucro (¡!), y por lo tanto son efectivamente propiedad de estas mismas entidades, tienen que saltar a la orden de su «Dueño».
¿Cuál era la orden?
– ¡orden de enmascaramiento!
– ¡ordenar el cierre de las puertas!
– ¡ordenar vacunas!
– ¡ordenar pruebas!
– ¡suprimir los tratamientos!
– ¡suprimir a los médicos!
– ¡suprimir la verdad!
Estoy simplificando la situación, ya que hay varias familias que poseen colectivamente Vanguard (y BlackRock, que se encuentra justo debajo de Vanguard), pero aún así, eso es en esencia a lo que se reduce.
Una corporación es prácticamente dueña de todo el mundo tal y como lo conocemos. Eso permite a un pequeño grupo de personas manipular a toda la humanidad, para hacer lo que quieran.
Es exactamente lo que hemos observado durante la pandemia:
en todo el mundo los médicos que salvaban vidas de pacientes, fueron despedidos de sus hospitales, y el uso de tratamientos eficaces fue prohibido en prácticamente todas las naciones del mundo.
Se dio una orden, y los innumerables secuaces de la Vanguardia se pusieron en pie para obedecer sin rechistar. «¡SÍ, MI SEÑOR!»
Mucha gente no puede creer que se pueda organizar una pandemia a escala mundial.
Pero una vez que se entiende cómo está estructurado el mundo, y se ve que una sola entidad es dueña de casi todo en el mundo, y se discierne su mano en prácticamente todos los gobiernos, entonces se sabe que, de hecho, es muy fácil llevar a cabo una pandemia mundial, e imponer una tiranía masiva.
El propósito criminal de los cierres
Uno de los propósitos de la pandemia era aumentar aún más el monopolio de este pequeño grupo de personas.
Exigieron cierres que debían destruir los pequeños negocios en todo el mundo, para que los miles de millones de consumidores pasaran de estos negocios independientes a las megacorporaciones de estos tiranos.
En términos prácticos: innumerables pequeñas tiendas de comestibles tuvieron que cerrar durante un año, por lo que toda la población mundial tuvo que obtener sus alimentos de los supermercados que permanecieron abiertos, y que son propiedad de estos criminales.
Ellos ganaron billones de dólares mientras que los pequeños negocios lo perdieron todo.
Curiosamente, ninguna de las mega corporaciones tuvo que cerrar durante los cierres. Todas permanecieron abiertas, en todo el mundo. Pero las pequeñas empresas se vieron obligadas a cerrar, mientras que tienen apenas un puñado de clientes al día, y los supermercados tienen miles de personas amontonadas, día tras día.
El riesgo de infectar a otros es mil veces mayor en los supermercados, que en cualquier pequeño negocio.
Pero son las tiendas locales e independientes las que han tenido que cerrar. No tiene ningún sentido.
Sin embargo, las masas descerebradas aceptaron ciegamente y sin rechistar esta locura absurda «por su seguridad».
MONOPOLY confirma lo que revelan los mejores expertos que testifican en la EVIDENCIA DEL GRAN JURADO:
el mundo está bajo el ataque de un grupo muy pequeño de personas astronómicamente ricas, que colaboran para apoderarse del control total de todo lo que hay en la tierra, que aún no está totalmente en sus manos.
Los tiranos financieros están detrás de organizaciones como la Organización Mundial de la Salud, que es propiedad de estos criminales y es utilizada por ellos, para ejecutar su agenda de dominación mundial, bajo el disfraz de emergencias sanitarias, que fabrican utilizando pruebas fraudulentas, manipulación de datos, supresión de tratamientos y psicosis masiva a través del alarmismo mediático.
También están detrás del Foro Económico Mundial y de las Naciones Unidas, que dicen mejorar el estado del mundo, mientras que en realidad su objetivo es terminar de tomar el poder total sobre toda la humanidad, exigiendo que todos los recursos, toda la información, todos los gobiernos, todo el poder, todas las industrias sean entregados a sus crueles y codiciosas manos.
¿Qué podemos hacer para acabar con esto?
¿Cuál es la respuesta?
Muy simple: ¡NO SIGAS SU JUEGO!
No sigas su agenda criminal
Despierta a la gente del mundo, compartiendo este post, la película MONOPOLY, y la EVIDENCIA DEL GRAN JURADO como un loco.
Si eres una pequeña empresa, no cedas a su manipulación criminal, pero conéctate con otras empresas y construye redes que resistan.
En Australia se ha puesto en marcha una brillante iniciativa, en la que la gente puede comprar de forma segura en una amplia red de negocios no conformes, que no exigen un estatus de vacuna. (Conozca más sobre este brillante proyecto).
La gente debe alejarse de las grandes corporaciones, y empezar a comprar en los pequeños negocios locales, que no son – y nunca serán – propiedad de estos psicópatas.
Busca agricultores, ganaderos, carniceros y cómprales directamente a ellos. Es mucho más sano, y mucho más divertido.
Empieza tu propio negocio, y sirve a la comunidad local con productos hechos a mano, frescos, naturales, vírgenes, que sobresalen en calidad, muy por encima de la basura tóxica que ofrecen la mayoría de estas mega corporaciones. Sé creativo, valiente y sigue tus sueños.
Si eres un abogado, entonces levántate para defender a la gente de tu comunidad.
Si eres juez, defiende la justicia en lugar de proteger a los delincuentes.
Si eres una persona de fe y de oración, entonces reza para que todo esto salga a la luz y se haga justicia.
Si estás capacitado económicamente, entonces apoya a los que protegen a la humanidad.
Todos podemos hacer algo:
distribuir folletos, poner anuncios en los periódicos, compartir en las redes sociales, enviar correos electrónicos, hablar con la gente.
Organiza un visionado público de
MONOPOLY
Organiza visionados públicos de MONOPOLY para tu comunidad.
MONOPOLY WHO OWNS THE WORLD?
[MONOPOLY, ¿QUIÉN ES EL DUEÑO DEL MUNDO?]
*** En este enlace se puede ver el documental MONOPOLY. Para elegir el idioma de los subtítulos primero es necesario elegir «activar subtítulos» y posteriormente, en Ajustes Traducir, es posible seleccionar el idioma.
Recibí correos electrónicos, por ejemplo, de un grupo de pastores de iglesias en Hawái que organizaron visionados públicos de algunos de nuestros vídeos como LA BATALLA POR LA HUMANIDAD.
Reunieron a cientos de pastores para despertarlos.
¡Todos podemos hacer esto!
Alquilar un lugar, montar el equipo, anunciarlo en la radio local y en los periódicos locales, y mostrar MONOPOLY a la gente. Puede causar tsunamis de despertar…
Invite a agentes de la ley, abogados, jueces, comisarios, etc. Incluso si dos o tres aparecen, una vez que vean Monopoly, pueden convertirse en la piedra que cause un desprendimiento de la verdad en su comunidad.
Gente del mundo, os pido que por favor os levantéis de verdad.
Dejad de ser un observador que critica y juzga, y sed la respuesta que la humanidad necesita.
Todos nosotros hemos nacido para ser héroes.
Todos tenemos la semilla divina del coraje y la justicia plantada en nuestro interior.
¡Hagámoslo!
David Sorensen
StopWorldControl.com
PD: MONOPOLIO fue publicado por primera vez en holandés por mi amigo Tim Gielen, con el título de EL GRAN RESET. Un grupo de mujeres en América lo tradujo al inglés y lo llamó «FOLLOW THE MONEY». Esta versión inglesa no autorizada no estaba muy bien hecha, pero se hizo viral. Entonces le ofrecí a Tim mi ayuda para rehacer completamente la película info una producción inglesa de alta calidad, que pudiera traducirse fácilmente a cualquier otro idioma. Tim trabajó en ello durante muchos meses, durante los cuales le dirigí y apoyé. Juntos lanzamos finalmente la auténtica versión inglesa de «MONOPOLY – Who Owns The World?». Algunas personas vieron primero la versión inglesa no autorizada y de baja calidad «FOLLOW THE MONEY» y piensan que MONOPOLY es una copia de ésta. No, es al revés. Aprecio que la gente quiera hacer que la película original holandesa esté disponible en inglés, pero tengo que aclarar que MONOPOLY no es una imitación, sino el ORIGINAL.
CREANDO LA NUEVA REALIDAD (101) «MONOPOLY, ¿QUIÉN ES EL DUEÑO MUNDO?»… GENIAL DOCUMENTAL DE TIM GIELEN, QUE AYUDA A ENTENDER LO FUNDAMENTAL: ¡¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE PONERSE EN PIE, COMO UN SOLO SER, PARA DEFENDER NUESTRA LIBERTAD!!
FUENTE: STOP WORLD CONTROL
TRADUCCIÓN Y SELECCIÓN DE IMÁGENES : LO QUE PODEMOS HACER
Deja una respuesta