¿OYES SU GRITO DESESPERADO?
POR DAVID SÖRENSEN
QUERIDOS AMIGOS
DE TODO EL MUNDO
Este es un mensaje muy personal, que me resulta difícil de escribir, pero no tengo otra opción. Lo he estado posponiendo durante meses, pero se ha vuelto imposible retrasarlo más.
Cada día, personas de todo el mundo me piden ayuda.
Ven cómo aumenta la horrible opresión en su país, cómo sus seres queridos mueren a causa de las pandemias organizadas y las inyecciones obligatorias, cómo sus gobiernos destruyen sus vidas mediante una tiranía insana, etc.
Su existencia se está convirtiendo en un infierno en la tierra.
Y saben que todo esto es sólo el principio…
Por eso, desde todo el mundo, la gente necesitada me ruega, todos los días:
«Por favor, salve nuestra nación,
¡haciendo que la verdad esté disponible en mi idioma!
Debemos despertar a nuestro pueblo».
La mayoría de la humanidad no habla inglés.
En Polonia, Eslovaquia, China, Japón, Rusia, Escandinavia, Francia, Alemania, Italia, Suecia, Hungría, India, Arabia, y más de 180 otras naciones, miles de millones de personas no leen correctamente el inglés. Hay un clamor desgarrador para llevarles la verdad liberadora y transformadora, en su propio idioma.
Ellos saben que la verdad
puede acabar con esta tiranía diabólica.
Sin embargo, ha habido una tremenda resistencia a las traducciones, y la razón es obvia: el mayor temor de las élites criminales es que la humanidad despierte.
Todos sus planes dependen enteramente de la ignorancia del público. Léanlo de nuevo: Todos sus planes dependen enteramente de la ignorancia del público.
Una vez que la gente entiende la agenda detrás de todo, se convierten en un ejército furioso.
Entonces se acabó el juego para las élites.
Los próximos años
son críticos
En los últimos dos años he construido StopWorldControl.com principalmente por mí mismo. Mucha gente me ha dicho que lo consideran el mejor sitio web del mundo para despertar a las masas dormidas.
Le di todo lo que tenía: todos mis recursos, energía, tiempo…
¿Por qué lo hice todo, sin guardarme nada?
Porque sé que esta es la mayor guerra que nuestro mundo ha visto. Lo que estos satanistas han estado planeando durante siglos, se está ejecutando actualmente en todo el mundo.
Cada tiranía que el mundo ha visto a lo largo de la historia, no es nada comparado con lo que la cábala está planeando para los próximos años.
Para el 2030 pretenden lograr su agenda, de ahí el nombre «Agenda 2030».
Los próximos años son cruciales para la existencia de la humanidad. Si no damos todo lo que tenemos, lo lamentaremos para siempre.
Tampoco se están conteniendo, ya que están decididos a triunfar.
Estamos realmente en un momento en el que debemos comprender: es todo o nada.
Depende de nosotros proteger nuestro mundo.
El grito se extiende por todo el mundo, desde todos los lados:
«¡Despertad!
¡Abrid los ojos!
¡Ved lo que está sucediendo!
¡Levantaos!
¡Sed valientes y radicales!»
¿Escucharemos?
Una estrategia para
informar a la humanidad
En los últimos meses he estado rezando con el corazón, pensando profundamente, escuchando atentamente y planeando ser lo más eficaz posible. Sé que no es el momento de correr en círculos, sin ser verdaderamente eficaz.
Tenemos que estar inspirados, dedicados,
y afilados como flechas.
La instrucción que he sentido llegar a mi corazón, es muy clara: preparar una secuencia de muchos mensajes poderosos que -con el tiempo- se enviarán a todos los que se inscriban.
De esta manera la gente será informada, paso a paso, de todo lo que está sucediendo en el mundo. En el transcurso de los meses, crecerán hacia una comprensión total, que les hará levantarse poderosamente.
Se trata de una operación estratégica para llegar a miles de millones de personas en todo el mundo, con una verdad liberadora y fortalecedora.
Sin embargo, no puedo hacerlo solo. La carga de trabajo es simplemente enorme. Mi equipo actual tampoco es adecuado para continuar este trabajo correctamente, y mucho menos para expandirlo por todo el mundo con esta estrategia efectiva. Necesitamos mejores equipos y personal para cumplir esta misión.
Por eso envío esta petición de ayuda.
Si usted entiende la necesidad de la humanidad, ¿podría por favor ayudar con este esfuerzo?
Como saben, doy todo gratuitamente a todo el mundo. Documentales de alta calidad, informes de pruebas en profundidad, poderosos correos electrónicos, toda la página web… Todo es dado a usted, sin costo alguno. Pero la necesidad de apoyo a es crítica.
Nuestra lucha es contra los gigantes de los medios de comunicación que engañan a la humanidad a gran escala. No podemos vencerlos si nos contenemos.
Yo di todo lo que tenía, durante años y años, mientras era criticado, burlado, traicionado por amigos, atacado, robado y censurado.
¿Quieres hacer tú también un sacrificio para que podamos continuar este trabajo y hacer que la verdad esté disponible en el idioma de miles de millones de personas en todo el mundo?
Juntos podemos romper el engaño mundial, que está llevando a nuestro mundo al abismo.
Por favor, apóyame para que podamos hacerlo.
David Sorensen
StopWorldControl.com
Petición personal
Como muchos de vosotros sabéis, hemos sufrido un grave ataque, lo hemos perdido todo, y he estado intentando reconstruir nuestros correos electrónicos durante los últimos seis meses, lo que ha supuesto un tremendo reto.
El trabajo de 25 años fue destruido en un segundo.
Si estás de nuestro lado, por favor haz una generosa donación, para que podamos restaurar aún más lo que fue bombardeado, y ser más efectivos en nuestras acciones de lo que éramos antes.
¡Muchas gracias!
Petición personal
Como muchos de vosotros sabéis, hemos sufrido un grave ataque, lo hemos perdido todo, y he estado intentando reconstruir nuestros correos electrónicos durante los últimos seis meses, lo que ha supuesto un tremendo reto.
El trabajo de 25 años fue destruido en un segundo.
Si estás de nuestro lado, por favor haz una generosa donación, para que podamos restaurar aún más lo que fue bombardeado, y ser más efectivos en nuestras acciones de lo que éramos antes.
¡Muchas gracias!
FUENTE: STOP WORLD CONTROL
TRADUCCIÓN: LO QUE PODEMOS HACER
Deja una respuesta