AFECTADOS POR LAS VACUNAS DE TODO EL MUNDO SE LANZAN A LAS CALLES PARA DEJAR DE SER INVISIBLES
-
Ambar Suarez, niña de 3 años muere de una crisis cardiaca en la escuela, un día después de haber sido vacunada.
-
Falsos embarazos de mujeres vacunadas aumentan un 1800%.
-
Bebé muere, sangrando por la nariz y la boca el día de su nacimiento. Mamá completamente vacunada.
-
Cholé Gavazi, 12 años, joven tenista italiana encontrada muerta dormida en su cama, después de dos dosis.
-
Zarife Imeri: Joven de 23 años, de Albania, muere menos de 48 horas después de recibir la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer, de hemorragia intraabdominal.
-
Valentina Boscardi, 18 años. Trombosis y neumonía. Después de dos dosis de Pzifer muere de COVID.
Estos son unos pocos de los múltiples casos de lesiones y muertes por causadas por las llamadas «vacunas».
Casos que se multiplican, cada día que pasa, por todo el mundo…
La imagen que abre el post corresponde a una calle de Francia, pero imágenes semejantes están apareciendo por todas partes.
LOS EFECTOS DE LAS VACUNAS SON YA UN SECRETO A VOCES…
Por tal razón, el objetivo de la plataforma AFECTADOS POR LAS VACUNAS: LA VOZ DE LOS INVISIBLES es hacer visibles a los invisibles. Así lo expresan:
A estas alturas los efectos adversos de las vacunas ya son UN SECRETO A VOCES. CALLARLO, OCULTARLO y no DENUNCIARLO es un acto CRIMINAL, miserable y canallesco.
La salud y las vidas de la población están en las manos de quienes deberían SANARLOS y no ENFERMARLOS.
Desde la plataforma de afectados por las vacunas, apoyamos incondicionalmente a todos los sanitarios honestos, éticos y valientes que se atreven a ser LA VOZ DE LOS INVISIBLES.
El sistema pretende SILENCIAR a las víctimas de las vacunas, NOSOTROS SER SU ALTAVOZ
Isabel, enfermera en un hospital de Barcelona, es uno de esos valientes profesionales de la sanidad que ha decidido hablar sobre lo que está viviendo en primera persona todos los días en su trabajo.
Testimonio de sanitaria, Isabel nos cuenta lo que pasa en su hospital de Barcelona
Nuevo testimonio de Isabel, Sanitaria, que ya nos dejó su testimonio en el grupo de telegram y en nuestra Web
(https://t.me/AfectadosPorLasVacunas/551)
Ahora nos narra, de viva voz, lo que ve y lo que vive en primera persona desde el hospital donde trabaja, en la sección de Covid y donde van a parar muchísimos afectados por las vacunas.
Lo que presencia y a lo que se tiene que enfrentar es algo que solo quienes son sanitarios pueden entender.
Agradecimientos a Isabel por no callar y atreverse a hablar para ayudar a muchos otros.
Desde la plataforma de afectados por las vacunas, apoyamos incondicionalmente a todos los sanitarios honestos, éticos y valientes que se atreven a ser LA VOZ DE LOS INVISIBLES.
PARA TODOS AQUELLOS, PROFESIONALES SANITARIOS O PERSONAS AFECTADAS ELLAS MISMAS O SUS FAMILIARES POR LAS VACUNAS, QUE QUIERAN QUE SU VOZ SEA ESCUCHADA
WEB
(http://www.afectadosporlasvacunas.com/)
TESTIMONIOS
(https://afectadosporlasvacunas.com/category/dejanos-tu-testimonio/)
GRUPO TELEGRAM
(https://t.me/Afectados_Vacunas)
CANAL TELEGRAM
(https://t.me/AfectadosPorLasVacunas)
Deja una respuesta