DISCOVERY D SALUD:
24 AÑOS PREDICANDO EN EL DESIERTO…
¿O NO?
Soy suscriptora de la revista Discovery D Salud, y el ejemplar correspondiente al mes de noviembre de 2021 hace pocos días que ha llegado a mi buzón, como cada mes desde hace años…
Después de leer el editorial y las Cartas al Director, de echar una ojeada al Sumario** (parte del cual se reproduce más abajo en este mismo post), y mientras daba lectura a alguno de sus artículos, estaba sintiendo que era un número impresionante, y que lo iba a recomendar, por medio de un correo electrónico, a algunas de las (muy pocas, comparativamente) personas de mi entorno que agradecen recibir la información alternativa que a mí me gusta compartir con quien la aprecia (en lugar de rechazarla, como ha sido el caso de la mayoría, a quienes cualquier enfoque diferente del distribuido por televisiones y prensa les resulta perturbador… aunque, afortunadamente, la proporción de estos va disminuyendo a medida que las nuevas ideas se repiten por distintas personas y de distintas maneras).
Para mí, que llevo muchos años en el ejercicio de querer saber cómo funciona de verdad el mundo, el ejemplar de Discovery D Salud que se encuentra ahora mismo a la venta en los kioskos resulta ser una representación muy significativa de la imponente imagen global que está emergiendo, con particular definición después del comienzo de la puesta en escena de la oficialmente denominada “Pandemia del Covid-19”, y fuera de la oficialidad como pLandemia.
Desde que, en marzo de 2021, los gobiernos del mundo encerraran a los ciudadanos en sus casas, supuestamente para «protegerlos de un virus letal», ha transcurrido algo más de año y medio, pero en este corto período de tiempo el fenómeno del proceso conocido casi ya oficialmente como “despertar” ha sufrido una aceleración exponencial.
Se me ocurre ahora, según escribo, que es bastante probable que la R.A.E. esté ya teniendo que a afrontar la inclusión en su diccionario de una nueva acepción del término “DESPERTAR” que es la que hace referencia al proceso que lleva a las personas a ser capaces de reconocer que, seguramente el último de los intereses que los poderes fácticos buscan, con sus alarmantes medidas y actuaciones, sea el de proteger a la ciudadanía y velar por su bienestar; un proceso que termina desembocando en la asunción de que muchas de las astutamente denominadas “teorías de la conspiración” son ciertas y, por tanto, que quienes venían defendiendo sus afirmaciones tenían razón… como muy bien se demuestra, por ejemplo, por la investigación llevada a cabo por el periodista Carlos Astiz, a cuyo trabajo este número de Discovery D Salud dedica un reportaje titulado: «El Gran Reinicio es real y no producto de conspiranoicos».
La pLandemia ha marcado un antes y un después en muchos sentidos, pero fundamentalmente ha servido para dar un acelerón a generalizar la comprensión de que lo que está sucediendo en el planeta Tierra se accede mucho mejor desde la mirada global.
Y a este objetivo, la aportación a lo largo de los años de su existencia, de la revista DISCOVERY D SALUD, ha sido incuestionable… aunque muchos se hayan enterado, precisamente, gracias a la pLandemia.
DISCOVERY D SALUD:
DEJA DE PUBLICARSE
“…cuando más lectores, suscriptores y prestigio tiene”
La cuestión es que este post ha nacido como fruto de mi deseo de recomendar este número de la revista, porque lo he sentido como una especie de compendio representativo del proceso de DESPERTAR que está teniendo lugar en todo el planeta…
Aunque en el camino, se me ha confirmado algo que José Antonio Campoy, su director, ya había comentado en distintos momentos en los últimos tiempos, y ahora la revista lo anuncia en el avance del próximo número:
Nuestra revista deja de publicarse. El nº 255 correspondiente a enero de 2022 que saldrá a la venta a finales de diciembre de será el último. Dejará de estar en los kioskos después de 24 intensos años.
Y será así, paradójicamente, cuando más lectores, suscriptores y prestigio tiene. Nuestro director José Antonio Campoy, dará a conocer las razones en una extensa entrevista que publicaremos en el próximo número.
La web, sin embargo, mantendrá todos sus contenidos; cómo, de qué forma y durante cuánto tiempo está por dilucidarse. La decisión es firme por lo que rogamos a los lectores que dejen de enviarnos correos instándonos a continuar y, especialmente, que no nos hagan llamadas telefónicas en este sentido.
Como lectora de la revista, pero también como seguidora de muchas personas que llevan años trabajando arduamente de manera independiente, para informar de lo que se esconde detrás del telón, la forma que van tomando las cosas es para mí emocionante:
Por un lado, es el tiempo en el que, precisamente, la revista Discovery D Salud ha tenido su mejor momento, después de tantos años de ejercer un periodismo verdaderamente independiente, en un área como la de la salud, en la que confluyen tantos (o todos) los intereses, razón por la cual la independencia ha estado – y cada vez más – extremadamente perseguida.
Teniendo en cuenta que el mundo está como está, gracias, en buena medida, a que quienes sacan su fuerza de nuestra desunión son maestros en qué hacer para conseguirla, es importante recordar que el éxito de uno de nosotros debería ser comprendido realmente como un éxito de todos, y no al revés.
Por eso, es también emocionante para mí el de la periodista de investigación y escritora Cristina Martín, a quien, después de tantos años de duro trabajo solitario, le llega ahora un reconocimiento muy merecido: por fin, sus libros están pudiendo tener la difusión que merecen. El reportaje que este número de Discovery D Salud le dedica, se titula: «El mundo está en guerra y poca gente se ha dado cuenta».
Y en representación del papel que Discovery D Salud ha jugado, de seguro, en el alma de muchas personas, me ha parecido interesante reproducir aquí un fragmento de una carta de la sección Cartas al Director, de este mismo número de noviembre, firmada por Iulia Mihal de Petre y Asociados, que, de alguna manera sirve para mostrar cómo el espíritu de la revista ha encendido la llama en otros, en este caso, de profesionales del Derecho…
Estimado Director: quisiera ante todo trasladarle nuestra más profunda admiración por el trabajo que viene realizando junto con su equipo desde hace tantos años. Es para nosotros fuente de inspiración y el paradigma del coraje y el valor al que siempre retornamos cuando nos sentimos abrumados por las injusticias que venimos presenciando, especialmente en los dos últimos años a causa de la “plandemia”.
El caso es que hace pocos meses varios profesionales del Derecho -con bufetes en varias ciudades de España y otros países de la Unión Europea- decidimos reunirnos y crear una plataforma en la que atender a todas aquellas personas -españolas o extranjeras- que hayan perdido a un ser querido o estén sufriendo graves problemas de salud tras haber recibido algunas de las mal llamadas “vacunas Covid”, tomando algunos de los medicamentos que se usan para tratar la “enfermedad” o haber sido víctimas de un procedimiento médico inapropiado, defectuoso o negligente.
Hemos llamado a la plataforma Causa 19 y quienes deseen conocernos mejor pueden hacerlo accediendo a nuestra página web: www.causa19.com
Sabemos que hay muchos compañeros abogados que pueden hacerse cargo de este tipo de situaciones pero difícilmente lo harán con la convicción y la contundencia que se necesita si se creen la versión oficial de lo que está sucediendo. No se puede defender adecuadamente aquello en lo que no se cree.
Nosotros, en cambio, sabemos que toda esta farsa se basa en manipulaciones y mentiras, y que hay numerosos expertos de prestigio y trabajos científicos que cuestionan e incluso desmontan la versión oficial y que para lograr todo esto se han violado numerosas leyes nacionales e internacionales. (…)
En muchas ocasiones en los últimos tiempos, José Antonio Campoy ha manifestado su impresión de haber conseguido muy poco durante tantos años de trabajo con la revista. Y, de hecho, la respuesta que se da a esta carta es una que valora y agradece la iniciativa, pero que, a la vez, desconfía de que este despacho de abogados pueda hacer algo…
(…) No importa pues si jueces y magistrados honestos y realmente independientes avalan la ilegalidad de todo esto porque habrá otros mediatizados de más alto rango que lo justifiquen. Es más, se arriesgan a ser expulsados de la judicatura. Léase en este mismo número lo que le ha pasado al juez portugués Rui de Fonseca e Castro por actuar honradamente
No cabe duda para mí de que el momento que afronta la humanidad es crítico, y es lógico pensar que José Antonio Campoy debe saber muy bien, y de primera mano, de qué está hablando.
Sin embargo, creo que la esencia del entusiasmo que este número de noviembre de 2021 de Discovery D Salud me ha producido, radica en que tengo la impresión de que, a pesar de todo, y por muy injusto, largo, duro y desesperanzador muchas veces que es el camino mientras se recorre, EL TIEMPO TERMINA POR PONER A CADA UNO EN SU LUGAR… y dando la razón a quien de verdad la tiene.
Pero no tengo ninguna duda en que ES TIEMPO DE DESPERTAR, y de que es imprescindible que más y más personas se sumen al esfuerzo de tantos, que en realidad debe ser el de UNA MAYORÍA, para que la salida al embrollo en el que la humanidad se encuentra pueda ser una realidad.
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
SUMARIO**
POR NEGARSE A ASUMIR LA VERSIÓN OFICIAL SOBRE LA COVID19
EXPULSAN DE LA JUDICATURA PORTUGUESA AL JUEZ RUI DA FONSECA E CASTRO

El Consejo Superior de la Magistratura de Portugal abrió el verano pasado un expediente disciplinario al juez Rui da Fonseca e Castro por sus decisiones sobre las medidas adoptadas con motivo de la Covid-19, que ha finalizado con la expulsión del juez quien, por su parte, ha presentado una demanda criminal por “crímenes contra la humanidad” contra el Presidente de la República, el Primer Ministro, la Ministra de Salud y otros miembros del gobierno luso con responsabilidades sanitarias así como contra todos los funcionarios, médicos y enfermeros de los “centros de vacunación”.
CARLOS ASTIZ:
«EL GRAN REINICIO ES REAL Y NO PRODUCTO DE CONSPIRANOICOS»

El periodista Carlos Astiz deja bien claro en su nuevo libro –Bill Gates Reset! Vacunas, aborto y control social- que tras el Gran Reinicio están los multimillonarios más ricos del mundo, y que su objetivo es controlar el planeta, para lo cual están usando descaradamente la Covid-1, enfermedad pandémica inexistente, que les ha permitido introducir de tal modo el miedo a la muerte en la sociedad que la inmensa mayoría de la población ha aceptado no ya que se reduzcan o violen sus derechos -que también- sino adoptar costumbres manifiestamente absurdas y abyectas, llegando a asumir que se les inoculen vacunas en fase de experimentación cuya presunta eficacia y seguridad no están testadas
DECLARACIONES DE LA FISCAL TITULAR DE AUDIENCIA PROVINCIAL DE LÉRIDA VALERIE OYARZUN FONTANET:
«SE HA SOMETIDO A LA POBLACIÓN MUNDIAL A UN EXPERIMENTO HUMANO NO CONSENTIDO»

La fiscal titular de la Audiencia Provincial de Lleida, Valerie Oyarzun, elaboró recientemente dos informes jurídicos sobre las medidas adoptadas para afrontar la Covid-19 y las considera de dudosa legalidad porque violan derechos fundamentales y ponen en peligro la vida y la integridad física de los ciudadanos.
Es más, sus informes dejan clara la vulneración de derechos fundamentales que suponen los protocolos aplicados en empresas y colegios de la existencia de medidas alternativas eficaces.
CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ:
«EL MUNDO ESTÁ EN GUERRA Y POCA GENTE SE ESTÁ DANDO CUENTA»

(…) En nuestra sociedad se ha pasado de la “banalización del mal” a la normalización del mal; es decir, el mal empieza a ser lo “normal”. El mensaje viene a ser:
“Acostúmbrate, adáptate y mata tu moral, tu conciencia, porque son instrumentos inútiles que sólo te traerán problemas”
Cristina Martín Jiménez en la entrevista de D. Salud
Cristina Martín Jiménez lleva muchos años investigando quiénes manejan los hilos del mundo en la sombra y lo ha documentado de forma amplia e incontrovertida en varios libros.
Pues bien, el más reciente se titula La Tercera Guerra Mundial ya está aquí, no va a dejar indiferente a nadie, y plantea que el planeta entero se encuentra inmerso en una guerra en la que las armas de destrucción masiva tradicionales han sido sustituidas por armas psíquicas y farmacológicas no menos mortales, que llevarán a gran parte de la humanidad a vivir en una gigantesca cárcel y a cientos de millones de personas a la muerte.
Y todo ello sin que la mayoría de la gente sea consciente de lo que verdaderamente está pasando.
IMPLICACIÓN DE LA MASONERÍA EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Que la masonería está activamente implicada en el Gran Reinicio que pretende instaurar en el planeta el llamado Nuevo Orden Mundial es notorio, evidente y no discutible.
De hecho, son masones y apoyan esta trama numerosos jefes de estado, presidentes de gobierno, ministros, diputados, senadores, líderes políticos y religiosos, empresarios, periodistas y, por supuesto, representantes de las grandes instituciones y organizaciones internacionales, desde el Fondo Monetario Internacional hasta el Fondo Económico Mundial pasando por el Club Bilderberg, la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores, los grandes fondos de inversión y las grandes fundaciones filantrópicas, entre muchas otras entidades.
[…] https://loquepodemoshacer.wordpress.com/2021/11/06/es-tiempo-de-despertar-158-discovery-d-salud-24-a… […]