
BIÓLOGOS POR LA VERDAD
Difundimos este grave suceso.
Como ya hemos denunciado en este canal, las PCRs coercitivas sirven de arma contra la población.
Esta vez se han usado contra al menos 33 jóvenes que fueron sacados de sus habitaciones en hoteles de la Playa de Palma en la madrugada de este viernes al sábado para ser trasladados al llamado hotel covid «sin permiso de sus padres» y han sido retenidos y puestos en cuarentena, sin que la Consejería de Salud contactara con sus familias y solicitara autorización hasta el sábado por la tarde.
PADRES POR LA VERDAD
ATENCIÓN PADRES POR LA VERDAD ESPAÑA EN MALLORCA.
NECESITAMOS MOVERNOS.
Esto es retención ilegal de MENORES‼️
Nos cansamos de escribir que los niños no se TOCAN, pues es hora de moverse.
Según varias noticias locales, estarían en el Hotel Bellver.
Esta vez voy a ser muy directa.
Con cuántos Padres por la verdad España en Mallorca contamos para movernos mañana?
Convocatoria de Padres por la Verdad para hoy en Baleares
Pasadlo por favor.
Tenemos que parar estas acciones criminales.
https://t.me/PADRESPORLAVERDAD/2798
NUESTROS HIJOS ESTÁN SECUESTRADOS:
PADRES POR LA VERDAD ESPAÑA CONVOCA A LAS 19h. FRENTE AL HOTEL BELLVER
https://ejercitoremanente.com/2021/06/28/nuestros-hijos-estan-secuestrados-padres-por-la-verdad-espana-convoca-a-las-19-h-frente-al-hotel-bellver/
CARTA DE LA DRA. NADIYA POPEL A LA CONSELLERA DE SANIDAD DE MALLORCA CON MOTIVO DE LA RETENCIÓN DE NIÑ@S EN EL HOTEL BELLVER
Apreciada Consellera de Sanidad de Mallorca Dra. Patricia Gómez. Me dirijo a usted para pedirle que haga un favor de dejar libres y saludables a los jóvenes de Cadiz que ahora están encerrados bajo sus órdenes en el Hotel Bellver y otros hoteles en contra de su voluntad y sin ningún respaldo legal.
Ya sabe que por la ley no puede actuar en contra de su voluntad y además sin el consentimiento de sus padres. Privarlos de la libertad interfiere en el derecho fundamental de la Constitución Española y tiene cargos legales.
En el mismo momento también le pido que piense en usted misma. Porque toda la responsabilidad por el acto no legal se multiplica por tener las responsabilidades que tiene como Consellera de Sanidad de las Islas Baleares.
Espero que pueda tomar decisiones correctas para prevenir la vergüenza y las responsabilidades que le esperan a nivel nacional Español y a nivel mundial si sigue reteniendo a los adolescentes contra su voluntad en los hoteles de Mallorca.
Pero quizás lo que más molesta es el cargo de la conciencia que en estos casos no deja a la persona responsable en paz ni de día ni de noche.
Atentamente,
Nadiya Popel
LA MADRE DE UNO DE LOS NIÑOS RETENIDOS EN MALLORCA DENUNCIA A LA RESPONSABLE DE SALUD
Brote Mallorca: la madre de un niño del macrobrote de Baleares denuncia a la responsable de Salud por detención ilegal (okdiario.com)
Deja una respuesta