(…) Estamos en una disyuntiva en donde podemos caer en la mayor dictadura global que el mayor dictador hubiera soñado jamás o, por el contrario, ser todo esto destapado, descubierto y que una nueva era de luz amanezca para todos, por lo menos donde uno pueda optar a la vida que quiere.
Ellos son el 1, el 2%, nosotros más de 7.000 millones.»
Dr. Ángel Ruiz-Valdepeñas
POBREZA DE MEDIOS MATERIALES PARA
DAR VOZ A LA VERDAD…
El pasado 13 de Junio tuvo lugar en Madrid una manifestación que pudo perfectamente pasar desapercibida. Por supuesto, no tendrás noticias de ella por ningún medio de comunicación.
A ella le dediqué el siguiente post
No hubo grandes carteles en las calles anunciándola. Ningún partido político estaba representado. No había ningún sofisticado sistema de sonido ni grandes pantallas.
No hubo masas de gente, como las hay en la Marcha de las Mujeres del 8M y en la del (falso) Cambio Climático encabezada por Greta Thunberg, teledirigidas ambas, desde la sombra por personajes como Soros. No hubo, como en éstas, ríos de dinero público apoyando el mensaje central, invertidos en traer invitados ilustres de allende los mares para soltar, desde altísimos podios, rodeados de un enorme despliegue policial, sus hermosos discursos anunciadores de futuras Agendas en marcha.
Como mucho, pequeños carteles caseros con la efigie de Bill Gates, y los eslóganes que circularon por las redes: Stop Mafia Política / Stop Vacuna / Stop Nueva Normalidad…
![]() |
![]() |
Pequeñas pancartitas de cartón, en las que se podía leer cosas como: «NO AL N.O.M», «PLANEDEMIA», «Gates, Rockefeller, Soros GENOCIDAS», «Detener a Bill Gates», «NO VA LA NUEVA NORMALIDAD», «VACUNA NO», «NO A LA DICTADURA DE LA TECNOCRACIA», «NO AL 5 G»…
En esta manifestación de Madrid, los participantes utilizaron un pequeño megáfono, por lo cual el sonido de lo que ha quedado grabado es bastante deficiente en algunos momentos. Las imágenes de lo que lo que allí sucedió son las recogidas gracias a los teléfonos móviles de los asistentes.
A pesar de su aparente pequeñez, debido a lo exiguo de los recursos, estas manifestaciones que, de manera espontánea, (contrariamente a las masivas, teledirigidas «desde arriba») son mucho más demostrativas de lo que de verdad está sucediendo aquí «abajo». Y tienen, pendientes de ellas, más ojos de lo que pudiera parecer…
Por lo cual, es muy importante seguir insistiendo en contar lo que pasó en esta manifestación, y lo que allí se dijo, porque este es, precisamente el movimiento que tiene que seguir creciendo…
DOS DISCURSOS INTENTARON RECOGER
EL SENTIR DE MUCHOS…
El del muy conocido periodista independiente Rafael Palacios y la intervención de un médico desconocido hasta ahora, Angel Ruiz- Valdepeñas, a la que dedico especialmente este post, quien dio lectura a un impactante y hermoso MANIFIESTO, seguido de una participación del máximo interés, puesto que su posicionamiento como médico se aparta de la versión oficial de la pandemia, coincidiendo así con otros profesionales de distintos países en todo el mundo, que también han ido manifestando sus discrepancias a lo largo de estos meses.
Y por cierto, como a cualquiera profesional que «ose» expresar, de manera fundada, su discrepancia del Pensamiento Único, solo cuatro días después, el 17 de junio, NIUS DIARIO publicaba la siguiente noticia
Incluyo en este post el video de su participación, el del MANIFIESTO 2020 (que conviene que siga circulando), así como el de una pequeña entrevista a Angel Ruiz-Valdepeñas, así como su transcripción, teniendo en cuenta el interés de sus palabras y que el sonido es deficiente en ocasiones.
LECTURA DEL MANIFIESTO DEL MOVIMIENTO 2020
Dado que el sonido ambiente, en muchos momentos hace ininteligible el discurso, dejo a continuación una grabación en estudio del MANIFIESTO
MÉDICO SE JUEGA SU TÍTULO Y DICE LA VERDAD
«Me llamo Angel Ruiz Valdepeñas soy médico especialista en medicina familiar y comunitaria, trabajo en el servicios de urgencias del Hospital de Formentera, es pequeñito, está vacío como están vacíos montones de hospitales en España y en el mundo, los servicios destinados para el COVID prácticamente no tienen pacientes, los que tienen son muy leves.
No hay pandemia, no tiene nada de sentido esto, hay que vivir la normalidad y si nos vuelven a infundir, inocular, fumigar otro virus y hay que hacer otras medidas, pues será otro momento, otra situación, pero en el momento actual no hay pandemia y no tiene absolutamente ningún sentido ni la mascarilla ni el distanciamiento social, no tiene sentido ni desde el punto de vista sanitario y médico, no tiene sentido y me juego mi título.
Esto tiene varios objetivos, cuando vemos a una persona que lleva una mascarilla, esto nos contagia la sensación de que hay algo contagioso, perpetúa el miedo. Entonces si hay miedo, el miedo es la primera herramienta de control, si la gente tiene miedo dice: no vamos a salir de esta situación hasta que se ponga la nueva vacuna, es la herramienta que tienen para tenernos bajo control y aceptemos esto que llaman vacuna que no es una vacuna, es un experimento de ingeniería genética para ponernos a todos una vacuna ARN, modificar nuestro ARN.
Es un experimento a nivel mundial que no está muy claro, quieren varias cosas: tenernos a todos absolutamente controlados, si eres un mal ciudadano te pueden suprimir los medios de pago, pagas con tu chip ya puesto, te pueden quitar absolutamente todo tu dinero sin que lo sepas «bueno este dinero que tenía usted hoy ya no lo tiene», «¿pero es un error del sistema», «lo siento ya se ha quedado sin dinero», esa una; otra , nos podrían directamente, por multifrecuencias (&&&) sabe qué cosas.
El Nuevo Orden Mundial está haciendo montones de experimentos de forma secreta en distintos laboratorios, ni ellos saben, a lo mejor, todo el daño que nos pueden hacer.
Hay muchos médicos que no se atreven a decirlo, yo a veces he preguntado en mi lugar de trabajo y hay, puedo decir, un 10% de los médicos que se creen la versión oficial pero la gran mayoría, tú puedes hacer una encuesta aquí y preguntas cuántos se creen la versión oficial de que este virus es un virus natural que que mutó desde un murciélago…, no se lo cree nadie, se lo cree un 10 un 5%. Es una mentira, es una farsa, es un arma biológica que se empezó a fabricar en EEUU, se terminó de fabricar en el laboratorio de Wuhan en China, se desviaron 3,4 millones de dólares desde EEUU a Wuhan y hace apenas unos días ha sido detenido un investigador de Harvard porque estaba, al parecer, recibiendo una enorme cantidad de dinero desde el laboratorio de Wuhan.
Esto fue un virus creado, afortunadamente no ha sido tan letal como ellos querían. Les ha salido mal esa parte pero han inoculado el virus del miedo en la población.
Nuestra revolución es la revolución del amor, que nos abracemos sin miedo. Nunca pueden ser las cosas como eran, tenemos que apostar por un nuevo mundo donde no permitamos ya ser manipulados y donde las democracias sean restauradas, porque esto que tenemos actualmente no son democracias y esto permite este tipo de abusos liderados por la OMS, por la UE y demás organizaciones transnacionales que nos someten a todos. Hay que retomar el poder individual, es un momento muy crucial el que estamos viviendo.
Estamos en una disyuntiva en donde podemos caer en la mayor dictadura global que el mayor dictador hubiera soñado jamás o por el contrario, ser todo esto destapado, descubierto y que una nueva era de luz amanezca para todos, por lo menos donde uno pueda optar a la vida que quiere. Ellos son el 1, el 2%, nosotros más de 7.000 millones.»
PARA TERMINAR ESTE POST
Es posible que a muchas personas les resulte novedoso, y exagerado lo que se está diciendo en esta manifestación, así como las declaraciones de los cantantes Miguel Bosé, Bunbury y Carmen París, que están corriendo como reguero de pólvora por Internet, y a las que he dedicado los dos posts anteriores
- YO DIGO “NO” (10) EL “NO” DE CARMEN PARÍS: ¡POR FAVOR, DECID ALGO… SALID LOS MÉDICOS Y LOS PEDIATRAS Y LOS GERIATRAS!…
- YO DIGO “NO” (9) EL GRAN “NO” DE MIGUEL BOSÉ… QUE LEVANTA UN ECO DE OTROS “NOES”
Es posible que las palabras del doctor Ángel Ruiz-Valdepeñas que he seleccionado para abrir el post, a mucha gente ni se le pueda pasar por la imaginación que realmente la Humanidad esté en la situación que él describe:
Estamos en una disyuntiva en donde podemos caer en la mayor dictadura global que el mayor dictador hubiera soñado jamás o por el contrario, ser todo esto destapado, descubierto y que una nueva era de luz amanezca para todos, por lo menos donde uno pueda optar a la vida que quiere.
Especialmente para aquellos a los que les cuesta reconocer que algo así pueda estar sucediendo, dejo a continuación un video de reciente creación que resulta incómodo de ver…
Sin embargo, al igual que los convocantes de estas manifestaciones, estoy convencida que es fundamental que, por el bien de todos, más gente empiece a incomodarse conociendo la VERDAD INCÓMODA… porque la verdad, por dura que sea, siempre será una opción mejor que la de permanecer congelado por el miedo de una mentira repetida mil veces
LA PEOR TRAGEDIA DE LA HUMANIDAD
[…] (…) «Ne aflăm într-o dilemă din care putem cădea în cea mai mare dictatură globală la care cel mai mare dictator a visat vreodată sau, dimpotrivă, să fie toate dezvaluite, descoperite și că o nouă eră de lumină răsare pentru toată lumea, cel puțin unde puteți unu poate alege viața pe care o dorește». Ei sunt 1, 2%, noi mai mult de 7.000 miliarde. » […]
[…] Discurso del Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas en la manifestación del 11 de Junio (En español). Entre otras cosas, se puede leer en este enlance el discurso del bueno del Dr. Ruiz Valdepeñas. […]
[…] Speech by Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas at the June 11 demonstration (In Spanish). Among other things, you can read in this link the speech of the good Dr. Ruiz Valdepeñas. […]