El trabajo que corresponde realizar a los grandes medios de comunicación, vía cadenas de TV y prensa, evidentemente no tiene nada que ver con informar sino con formatear… Formatear cabezas como si fueran discos duros. Ni más ni menos.
Crear la sensación de apocalipsis inminente, de todas las maneras posibles, forma parte de ese formateo. Entre el arsenal de técnicas que utilizan para ello, está la de implantar la idea de que la ciencia es una y unánime, y que solo hay una manera de pensar correcta, un único pensamiento posible… y que todo lo demás entra dentro del terreno de la herejía.
Que existe consenso científico respecto a determinados temas clave, por ejemplo la teoría de la evolución, por ejemplo las vacunas, por ejemplo el cambio climático, por ejemplo.. y que todos los que no digan ¡amén! al credo oficial son «negacionistas», están difundiendo «fake news» o, directamente, promoviendo delitos de odio.
Pero la existencia de tales consensos científicos dista muy mucho de ser verdad, como sabrá cualquiera que tenga el interés de percatarse de que día sí y día también está saliendo a la luz información de escándalos de voluntades compradas y de falsos consensos «científicos» subvencionados…
Al circo le crecen los enanos…
Pero resulta que a este circo le están creciendo los enanos… y cada día que pasa se le multiplican los herejes que ponen en evidencia sus maniobras.
Unas artimañas que están empezando a dejar en evidencia lo que de verdad se cuece entre bambalinas…
En el video al que se dedica este post, el ingeniero chileno Douglas Pollock, experto en cambio climático, y uno de los nuevos «herejes» en ese ámbito, expone con una claridad meridiana lo que los grandes medios de comunicación no nos van a contar: que el consenso científico respecto al cambio climático ocasionado por la actividad humana es una pura filfa: un absoluto fraude.
La verdad sobre el cambio climático
El negocio de la ONU
Douglas Pollock, ingeniero civil industrial, se ha dedicado a estudiar en profundidad el cambio climático desde la perspectiva de la ciencia y la economía, sin descuidar su aspecto moral.
Sus esfuerzos se centran en difundir esta visión, prohibida no solo en Chile sino en todo el continente latinoamericano y en todo el mundo, para advertir a las empresas, instituciones educativas, sindicatos y al gobierno del daño innecesario que las medidas de mitigación y adaptación para combatir el cambio climático han causado y seguirán causando a las economías que los adopten.
Y seguimos revolviendo el rio, que es ganancia de los que nos quieren confundidos, enfrentados y peleándonos…
No dejes que te engañe nadie, ni este «experto», ni el papa, ni la ONU, ni la NASA, porque ¿qué ves cuando levantas la vista al cielo? Casi a diario ves aviones que sueltan estelas persistentes que no se disuelven y crean un manto lechoso que ocupa todo el firmamento. ESA ES LA ÚNICA REALIDAD, lo que ven tus propios ojos. Y ¿a quién vas a creer entonces, a todos esos o a tus propios ojos???
Por eso mismo, NO TE CREAS NADA de los te hablen del «cambio climático» sin hacer referencia explícita a la geoingeniería clandestina que lleva años practicándose sobre nosotros, y que es la causante del caos climático actual.
Infórmate antes de que cierren la mejor y más fiable web sobre este tema:
https://www.geoengineeringwatch.org/spanish-translations/
Paz para todo el mundo!!!
[…] « ES TIEMPO DE DESPERTAR (3) Douglas Pollock, ingeniero chileno, desmonta el cambio climático de la&n… […]