Cuando el sabio señala la luna,
el necio mira al dedo
Confucio
Resulta que SPIRIMAN y otros colaboradores de la Asociación Justicia por la Sanidad llevan dos años señalando a la luna.
Los miles de personas que han secundado las manifestaciones convocadas por SPIRIMAN, los miles de visionados de sus videos y los comentarios a los mismos denotan también que la gente mira la luna que Spiriman señala.
Una luna llena imponente: privatización de la Sanidad, listas de espera interminables, subastas de medicamentos amañadas, guardias inhumanas de 24 horas, nombramientos ilegales, recortes presupuestarios, designación «opaca» de responsables sanitarios, desviación de fondos, compadreo, corrupción y prevaricación.
Y, en síntesis, el descubrimiento de que TODOS los partidos políticos sin excepción obedecen a los mismos únicos intereses privados, opuestos al bien común. Por todo lo cual SPIRIMAN llama a la ciudadanía al VOTO NULO…
Mientras tanto, el comportamiento de los medios de comunicación, de los partidos y de la mayoría de los fiscales y jueces denota que todos ellos prefieren mirar el dedo…
Es decir, entienden que los tacos, las palabrotas, las groserías y la ridiculización de los personajes públicos que SPIRIMAN emplea para llamar la atención respecto al deplorable aspecto de la luna son mucho, pero que mucho más importantes que:
La privatización de la Sanidad, las listas de espera interminables, las subastas de medicamentos amañadas, las guardias inhumanas de 24 horas, los nombramientos ilegales, los recortes presupuestarios, la designación «opaca» de responsables sanitarios, la desviación de fondos, el compadreo, la corrupción y la prevaricación…
Esta es, en síntesis, la situación.
Por eso SPIRIMAN continúa su gira por los Juzgados y, ayer 17 de octubre, fue citado a declarar ante la Audiencia de Granada acusado de un delito de injurias y calumnias.
HOY SÍ ESTABAN LOS MEDIOS…
SALIDA DEL JUZGADO 17 DE OCTUBRE DE 2018
Por lo menos hoy los periodistas estaban calladitos, y nos han dejado escuchar lo que Jesús Candel tenía que decir.
La grabación dura 15 minutos…
Miente, corta, saca de contexto, manipula… que algo queda
(y que no se oiga a Jesús Candel, no vaya a ser que sea demasiado notorio que está cargado de razón)
Los 15 minutos de la grabación original se quedan reducidos a 27 segundos en los informativos…
De los 27 segundos, ninguno de ellos pertenece a la propia grabación: en ningún momento se oye hablar directamente a Jesús… ¿para que más gente no descubra que habla demasiado bien y que está demasiado cargado de razón?
Deja una respuesta