Frente a la auténtica basura en que se han convertido la inmensa mayoría de entrevistas en los grandes medios de comunicación -auténticos gallineros de vociferantes opinadores a sueldo, impidiendo a la persona expresarse-, y frente al deplorable ejercicio de su profesión, de casi todos los (mal llamados) periodistas, la entrevista a la que dedico este post supone una bocanada de aire fresco.
La realiza Miguel Celades, alguien que, sin ser periodista, lleva muchos años en la ardua labor de divulgar informaciones capaces de romper esquemas y abrir mentes.
Desde sus Congresos de Ciencia y Espíritu, de Exopolítica y otros muchos, desde tantas conferencias y eventos como ha organizado y presentado, y desde sus blogs, TV y distintas plataformas, Miguel Celades ha dado voz a cientos de ponentes, que han sido escuchados y vistos por un público de millones de personas en todo el mundo.
Es, por tanto, una figura de referencia en esto que se ha dado en llamar el «despertar de conciencia». Lo ha hecho, y lo sigue haciendo, de manera audaz, creativa, valiente y perseverante.
Lo cual, por supuesto, le ha hecho ganarse «a pulso» la ira de muchos sectores que no han ahorrado esfuerzos en ridiculizarlo y desacreditarlo, presentando contra él todo tipo de denuncias, como cuenta en algún momento de esta entrevista.
Lo mismo sucede con la persona a la que entrevista. Se trata de Josele Sánchez, director del diario La Tribuna de Cartagena, uno de los escasos periodistas verdaderamente independientes, dispuestos a afrontar los riesgos ciertos y graves de publicar cosas que «los dueños del país» no quieren que se sepan.
«Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas»
dijo alguien tan insistentemente citado en estos tiempos como George Orwell. Otra de sus afirmaciones resulta también de máxima aplicación en los tiempos que corren, y muy en particular en el contexto de la entrevista a la que dedico este post:
«En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario.»
Recomiendo a todos esta entrevista porque creo que tanto el entrevistador como el entrevistado son dignos referentes en el campo de la información independiente. Lo cual se puede decir actualmente de muy pocos medios.
Josele Sánchez, de La Tribuna de Cartagena
entrevistado por Miguel Celades
«Desde la Matrix»
Dice Miguel Celades en la presentación del video:
Tremendas ganas tenía de entrevistar al que quizá sea el periodista más valiente de estos tiempos.
Desde «La Tribuna de Cartagena» Josele se ha atrevido a publicar cosas como el posible asesinato del banquero Emilio Botín, sin que ningún otro medio de comunicación se haya hecho eco, o artículos de opinión sobre «La Manada» que contradicen claramente las versiones oficialistas, sin miedo de ser «políticamente incorrecto», lo que le ha costado un intento de soborno y una posterior persecución por las que quizá, en breve, tenga incluso que abandonas el país.
A pesar de que su posicionamiento político pueda estar muy alejado del mío propio, mi sincera admiración por su valentía y talento.
hola buenos días. Sí… bueno falta mucho por andar pero la gente ya se va dando cuenta de todo el repertorio bueno a tenor de todo lo que viene desarrollándose a lo largo y ancho del tiempo.
Mi ensayo de investigación q vengo difundiendo desde el año 2006 viene impulsando a la concienciación social y patriarcal para cambiar comportamientos a otros más constructivos entre todas las personas: Mujeres Hombres Gays Lesbianas Hermafroditas. Personas del pueblo gobernadas por el patriarcado que es el que tiene que cambiar su actitud así como también tienen q cambiar de actitud la gente con las mentes patriarca lizadas por la educación recibida para que así dejan de ser borregos tengan su propio criterio y cambien de actitud.
Saludos
bravo que dios te bendiga, buen trabajo en tiempos de mentira y manipulacion decir la verdad es el mayor acto revolucionario, la sinarquia satanica controla desde hace siglos los movimientos ideologicos izquerdasd derechas ajedrezado mason por eso parecen complementarse, no es casual, provocan revoluciones sociales crean grupos terroristas banderas falsas, guerras mundiales, pero todo eso puede cambiar si TOD@S NOSOTROS NOS UNIMOS CONTRA ELLOS, se que suena un poco presuntuoso incluso parece una locura, pero no os podeis imaginar el poder de la mente humana si ademas es algo colectivo puede generar cambios impredecibles, sobre la misma materia y actos que estan por venir, por eso la conciencia global acabara destruyendo a la sinarquia satanica de psycoptas pedofilos degenerados mal nacidos parasitos humanos que nos tienen en un completo y absoluto engaño satanico, V3NC3REMOS CON LA AYUDA DE DIOS-JEHOVA SEGURO¡¡¡¡¡¡ FUCK ILLUMINATI NO CHIP 6+6+6RNWO¡