En España pretenden imponer una ley de censura que contradice las leyes del Tribunal de los Derechos Humanos
El pasado 13 de Enero 2018 se realizó en Barcelona, España el Congreso Internacional UN MUNDO SIN CÁNCER
al cual 1.108 personas se registraron y casi mil asistieron. A raíz de este congreso el Colegio de Médicos de Barcelona inició una campaña mediática con el fin de que esta conferencia internacional se cancelara. A pesar de sus estrategias baratas y vergonzosas el congreso internacional se celebró con aforo total y fue visto via YouTube por miles de españoles.
El Colegio de Médicos de Barcelona y el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, jugaron sucio, pero les va salir el tiro por la culata
Estas autoridades inventaron mentiras y divulgaron difamaciones esperando que el evento Un Mundo Sin Cáncer fracasara. El resultado fue el opuesto, el congreso tuvo asistencia máxima y el interés por las terapias preventivas es el más grande experimentado en la historia del país.
En España se pretende proponer una ley de censura para revisar los contenidos de congresos sobre temas de salud. Esta ley, si se aprobara, estaría en contra del artículo 19 de la Declaración de los Derechos Humanos donde claramente establece en su artículo 19 que:
“Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.
Así mismo la propuesta ley de censura estaría en contra de la propia Constitución Española la cual indica lo siguiente en cuanto a los derechos de los ciudadanos españoles:
Artículo 20
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
Si queréis mantener vuestra libertad es de suma importancia que TODOS firméis esta petición **[enlace al final del post], de lo contrario, hoy te quitan la libertad de expresión y mañana te obligarán a que te inyectes algo en tu venas a pesar de que tu cuerpo es tuyo.
(Esto ya está pasando, ver, por ejemplo, el siguiente post
¿Por qué firmar?
PRIMERO: No se puede permitir que se apruebe esta ley ridícula que les daría a las autoridades españolas ‘carta abierta’ para que actuaran como INQUISIDORES, donde nadie puede opinar, donde nadie puede difundir sus creencias investigaciones y convicciones.
SEGUNDO: Es una vergüenza que La Generalitat de Catalunya abra un expediente expediente sancionador en contra de la Asociación 7000 Millones, a la cual Miguel Celades pertenece.
Yo, Cocó March NO tengo nada que ver con esa asociación ni la asociación tiene nada que ver conmigo.
En este vídeo lo explico con detalle:
Coco March
NO a la censura MUNDO SIN CÁNCER
A raíz de la organización del congreso “Un Mundo Sin Cáncer, lo que tu médico no te está contando”, celebrado en Barcelona hace pocas semanas con la asistencia de mil personas, la Generalitat de Catalunya pretende sancionar, no a la empresa organizadora del evento, sino a una de las personas que han colaborado, a título personal, en dicha organización.
Este es uno más de los ataques a nuestra libertad de expresión que no vamos a tolerar.
Pretenden coartar nuestros derechos fundamentales porque cada vez somo más los que nos empoderamos de nuestra salud.
Exigimos la retirada inmediata de cargos por participar o colaborar en actos de difusión de Terapias Naturales.
No a la CENSURA
Generalitat de Catalunya contra libertad de expresión y derechos humanos
En España sí se puede trabajar en armonía y en unión, las medicinas son todas complementarias no deberían verse como alternativas.
Sin embargo, se ha propuesto un comité de censura para que un panel del gobierno en España revise si los contenidos de cualquier evento público están de acuerdo con lo que el departamento de salud considera científico o no.
Esta ley, si se aprobara, estaría en contra del artículo 19 de la Declaración de los Derechos Humanos y el articulo 20 de la Constitución Española donde claramente establece:
«Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión».
¿Por qué firmar?
PRIMERO: La ley indica que todos tenemos derecho de opinar, difundir nuestras creencias investigaciones y convicciones. Ese derecho debe defenderse, si se pierde el derecho de expresión se pierde la libertad y la democracia se convierte en una dictadura.
SEGUNDO: Rogar a la Generalitat de Catalunya que cierre el expediente sancionador en contra de la Asociación 7000 Millones la cual no organizó el evento UN MUNDO SIN CÁNCER.
Para firmar la petición, firma en el icono de CHANGE
Totalmente de acuerdo con las terapias alternativas Salud y palante la salud es lo mas importante de la vida