Feeds:
Entradas
Comentarios

El Congreso Internacional Un Mundo Sin Cáncer, que ha puesto “de los nervios” al establishment…


 

 

 

 

 

El Congreso

 

Dedico este post al “Congreso Internacional Un Mundo sin Cáncer. Lo que tu médico NO te está contando”, que se acaba de celebrar hace muy pocos días – el 13 de enero de 2018 – en Barcelona.

Ha sido un congreso muy particular por varias razones: porque se ha preparado en un tiempo récord para empezar, porque ha sido gratuito, porque ha convocado a más de 700 personas (el aforo de la sala al completo), más algunos cientos de personas más que han debido quedarse en lista de espera… Y por el movimiento histérico que ha provocado en la oficialidad de la “medicina basada en la evidencia”.

 

 

El texto de la convocatoria al evento decía así:

 

 

El cáncer es la enfermedad que siega más vidas que ninguna otra a nivel global. Durante las últimas décadas hemos perdido a colegas, familiares y seres cercanos, todos ellos víctimas de esta enfermedad prevenible y curable.
En vista de la letalidad de esta dolencia, todos deberíamos preguntarnos, ¿qué ha cambiado en nuestro mundo? y ¿por qué el cáncer nos está matando?.
En el año 1.900, la tasa de mortalidad de cáncer en España era de un 0.030% del total de la población.
Sin embargo, se estima que este año 1 de cada 3 personas contraerá cáncer durante su vida y que la gran mayoría de estas morirán víctimas de esta dolencia.
Es tiempo de saber la verdad, todos merecemos conocer la historia real y auténtica. La verdad sobre el cáncer que nadie te está contando.
Únete y apóyanos en este movimiento de salud. ¡ASISTE GRATIS!
CONGRESO INTERNACIONAL UN MUNDO SIN CÁNCER
Lo que tu médico no te está contando…
Cuándo: 13 de Enero de 2018,
Dónde: Hotel Barceló Sants
(Estación Central de Sants) Barcelona.
Hora: 10:00 am

 

Lamentablemente todas nuestras entradas se han agotado, pero puedes anotarte en nuestra lista de espera y te avisaremos al liberarse una.

 

 

Los ponentes

 

 

Resulta que de los seis ponentes intervinientes en el congreso, tres de ellos son médicos: la organizadora del evento Dra. Cocó March, y los doctores Antonio Jiménez, de México, y Gaston Cornu-Labat, de Estados Unidos.

El resto de ponentes no necesitan mucha presentación en España, puestos que son personas bien conocidas en el ámbito de la medicina natural, como son Suzanne Powell, Txumari Alfaro, y el agricultor y activista Josep Pàmies.

 

 

 

El establishment ruge…

 

(e intenta impedir que el congreso celebre)

 

 

(Lo hace, por supuesto, por el bien de todos y en defensa de la verdad científica. Ningún otro interés les mueve, faltaría más)

 

 

Pero, por alguna razón, o por muchas, este congreso ha puesto muy nerviosito al establishment…

Como muestra de la actitud adoptada por la oficialidad ante la celebración de este congreso, he seleccionado algunos de los muchos titulares que “han logrado” colocarse en las primeras posiciones de Google cuando se hace una búsqueda sobre el congreso.

Unos titulares rabiosos y furibundos, en los que se aplican sin consideración los calificativos de  charlatanes, embaucadores y otras lindezas por el estilo a los ponentes del congreso y de pseudociencia o de secta a sus posiciones. Y todo esto desde antes de celebrarse, puesto que hubo todo tipo de intentos de impedir su celebración, tal como es explicado por el presentador del evento Miguel Celades.

Resulta curioso pensar que esta necesidad de impedir que médicos, terapeutas, o cualquier persona con visiones que se opongan o contradigan el pensamiento único permitido, proviene de los que se arrogan la categoría de ser los únicos detentadores del método científico… Con la ayuda inestimable de periodistas y medios de comunicación “independientes” y comprometidos también en la defensa de la salud de la población.

Veamos algunos de los muchos titulares que los grandes medios están dedicando a este evento…

 

EL ESPAÑOL

Estos son los seis embaucadores que prometen “un mundo sin cáncer”

Este sábado se celebra en Barcelona un ‘congreso’ que la Generalitat vigila muy de cerca: sus ponentes son clásicos de la pseudociencia.
13 enero, 2018 03:08
A medio camino entre la impunidad y el limbo legal, la pseudociencia y los charlatanes que la promueven siguen campando a sus anchas por nuestro país. Este mismo sábado, Barcelona acoge Un mundo sin cáncer. Lo que tu médico no te está contando, un congreso pseudocientífico que ha agotado todas sus entradas y que el Departamento de Salud de la Generalitat vigilará muy de cerca para investigar si lo que en él acontece podría atentar contra la salud pública.
El Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB) fue el organismo que este jueves dio la voz de alarma y pidió a la Generalitat que se planteara la prohibición del acto, ya que sólo el nombre del encuentro “pone en duda de manera explícita el papel de los médicos a la hora de informar de forma veraz sobre el cáncer a los pacientes y a los ciudadano en general”.

 

El Periódico.com

Salut vigilará un acto en Barcelona que promete un mundo sin cáncer

hace 4 días – El Departament de Salut de la Generalitat ha abierto un expediente informativo y desplazará un inspector a un congreso sobre supuestas terapias contra el cáncer que celebra este sábado en Barcelona y que se promociona bajo el lema “lo que tu médico no te está contando”. El congreso había motivado …

 

Antena3 TV

El congreso ‘Un mundo sin cáncer. Lo que tu médico no te está contando’ indigna a la comunidad médica catalana

El congreso ha puesto en alerta a los médicos, lo que ha llevado al departamento de Sanidad de Cataluña a llevar observadores al evento para asegurarse de que el contenido de las ponencias no difundían datos o consejos contrarios a la evidencia científica médica que puedan poner en peligro la salud de las personas.

 

La Vanguardia

“Un mundo sin cáncer”, el congreso de neuropatía que ha indignado a la comunidad médica. 

El Colegio de Médicos de Barcelona ha abierto una investigación sobre el evento celebrado ayer en Barcelona que afirma explicar “lo que tu médico no te está contando”

 

 

Pues sí, el público llenó la sala y mucha gente se quedó en lista de espera…

Y muchos más lo estamos viendo por Internet en todo el mundo… 

Riéndonos de lo ridículos que resultan, a estas alturas de la película, los defensores de los “argumentos” inquisitoriales, de las prohibiciones, de las injurias, de las amenazas.

Un método mafioso para controlar la información que está viendo la luz. Y para intentar ocultar los datos de la vergüenza.

 

Los datos de los daños causados por la denominada medicina basada en la evidencia, que es en la actualidad – demostrado con datos incontestables – la tercera causa de muerte en el mundo…

Y quienes no lo sepan, y aun no se les haya empezado a desmoronar la confianza ciega en tantos médicos que no la merecen (no todos, afortunadamente), harán bien en actualizarse, leyendo los datos que, por ejemplo el médico, biólogo e investigador danés Peter Gotzsche, está activamente poniendo a disposición de quien le quiera escuchar, mediante libros y conferencias por todo el mundo. 

 

 

Resultado de imagen de peter c gotzsche

 

Riéndonos de la desfachatez que se necesita para ridiculizar a quienes defiende la importancia central de la nutrición en la prevención y curación del cáncer y de cualquier otra enfermedad, de la importancia de protegerse de los factores ambientales (radiaciones, contaminaciones de todo tipo, negadas, eso sí, como causantes de enfermedades por los informes comprados por el establishment), o del papel fundamental de los factores emocionales/ espirituales/ o de consciencia en la sanación.

Riéndonos de que sigan considerando que la gente es estúpida y que la van a poder seguir manipulando a su antojo eternamente con mentiras, desinformación, amenazas, para seguir defendiendo los intereses de aquellos a quienes los seres humanos les preocupan muy poco…

 

 

 

 

 

 

¿Quiénes son los verdaderos

charlatanes?

 

 

 ¿Cuál es entonces la pseudociencia? Y ¿quiénes los verdaderos charlatanes?

Estas son las preguntas que deberán hacerse los que empiecen a dudar ante tanto revuelo. Y quienes quieran dar respuesta a sus dudas no tendrán más remedio que escuchar a unos y otros, leer, formarse, reflexionar, pensar y finalmente, tomar decisiones por sí mismos de qué tipo de modelo de salud quieren para sí mism@s.

Pero está claro que eso ya está sucediendo. Que cada vez más personas abandonan su pasividad y deciden empezar a informarse por sí mismas.

Y es, precisamente eso lo que pone muy nervioso al establishment. 

 

 

Gracias a todos los que han hecho

 

 posible el congreso

 

Desde este post, mando mi agradecimiento a todos los que han hecho posible este congreso de forma gratuita, comenzando por la propia Dra. Coco March organizadora y productora del evento, y Miguel Celades como “inductor” y presentador, y a todos y cada uno de los demás ponentes, por su presencia desinteresada, por su compromiso con la salud natural y por su valentía.

Otro agradecimiento especial a La Caja de Pandora, y Mindalia TV que también han puesto los videos a disposición de todo el mundo en Internet.

Incluyo a continuación en el post el video de apertura del congreso, con la presentación de Miguel Celades y la dra. Coco March,  la primera ponencia, vibrante y enérgica, con el estilo inconfundible del honorable (a él sí se le puede aplicar con justicia [y no a otros] el hermoso calificativo) Josep Pàmies, la exposición de los dres. Gastón Cornu-Labat y Antonio Jiménez.

Todas las demás ponencias están en Internet, a disposición de quien esté interesado.

 

 

 

Dra. Cocó March 

 

UN MUNDO SIN CÁNCER

Lo que tu médico no te está contando

 

 

 

 

 

 

 

Dra. Cocó March 

 

El monopolio de la salud

La increíble historia del hombre que controla la salud en el mundo, incluyendo España

 

 

 

 

 

 

 

(Por sí sola, esta parte de la exposición de la dra. March sobre la historia de la actual medicina puede explicar con claridad meridiana por qué el establishment médico de nuestro país ha entrado en pánico.
Demasiadas verdades todas juntas van a ser escuchadas, por primera  vez, por mucha gente que las desconocía…)

 

 

 

 

Dra. Cocó March 

Conclusiones sobre el cáncer

 

 

 

 

 

Josep Pàmies

 

UN MUNDO SIN CÁNCER

Lo que tu médico no te está contando

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dr. Gastón Cornu-Labat

Los secretos de la salud sonductual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dr. Antonio Jiménez

 

Las 7 claves que tu oncólogo no te cuenta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

  1. en 23/01/2018 a 10:46 am | Responder Celeste de la Fuente Sedano

    azucena2309@gmail.com



Comments RSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: