Si mezclaras Mercurio, Fosfato de Aluminio, Sulfato Amónico y Formaldehído con VIRUS, lo pusieras en una jeringa y lo INYECTARAS a tu hijo
Podrías ser ARRESTADO y enviado a la CÁRCEL por abusar de tu hijo y ponerlo en peligro
Entonces ¿por qué es legal que lo haga el médico y por qué deberías permitírselo?
Edúcate a ti mism@
Re-pensar las vacunas
VACUNADOS
Del encubrimiento a la catástrofe…
(esto también tiene que ver contigo)
Del encubrimiento a la catástrofe… ese es el eslogan del película VAXXED (VACUNADOS) a la que llevo dedicados unos cuantos
posts. Y sigo…
Sigo porque esto no ha hecho más que empezar. Así lo creo. La medicalización de la sociedad. La privatización de la sanidad. La salud como negocio -así se suele expresar-…
Pero no hay negocio en la salud. El verdadero negocio es la enfermedad. De ahí que primero nos tienen que enfermar.
Este es el sistema podrido y corrupto que ahora tiene que caer. Y lo hará en la medida en que la sociedad despierte; cuando comprenda en qué forma está siendo manipulada y engañada.
Nuestra enfermedad es «su negocio».
La sociedad debe tomar conciencia, antes de que sea demasiado tarde, de lo que se encuentra detrás del aparente interés de los gobiernos en defender la salud de la población.
EL DOGMA DE LAS VACUNAS
Y dentro de este sistema corrupto, ahí en su centro, constituyendo el núcleo, el epicentro de toda la trama, se encuentra el dogma de las vacunas:
las vacunas son seguras y efectivas y han librado a la humanidad de todo mal. Amén
Definición de DOGMA:
Punto esencial de una religión, una doctrina o un sistema de pensamiento que se tiene por cierto y que no puede ponerse en duda dentro de su sistema.
Pues bien, lo que el mensaje de la película VAXXED está consiguiendo es que la Religión de las Vacunas – lo que se tiene por cierto e incuestionable – …
empiece a tambalearse peligrosamente y que las dudas que hace mucho tiempo existían se conviertan en certezas
Y al hacerlo:
Los datos sobre la eficacia y la seguridad de las vacunas se vienen abajo estrepitosamente…
De ello habla en la película Brandy Vaughan, ex representante de la farmacéutica Merck, de quien se incluyen varios videos en este post, en los que hace un llamamiento a madres y padres para invitarlos a informarse y a hacer preguntas sobre lo que se está ocultando acerca de las vacunas.
Pero como dice el nene del cartel, es nuestra la tarea de
defender la salud de nuestros niñ@s.
No son ellos los que eligen vacunarse; somos nosotros los que tomamos la decisión de hacerlo.
Contrariamente a lo que las autoridades sanitarias y todavía la mayoría de los médicos vocean, las vacunas no son seguras.
Ninguna vacuna lo es. Sus riesgos son múltiples y graves.
CONOCER EL RIESGO
LAS VACUNAS HACEN MÁS DAÑO QUE BIEN…
Por tanto, la decisión de poner una vacuna no puede ser de los gobiernos. De eso hablamos. De eso estamos hablando a lo largo de todos estos posts dedicados a las vacunas.
Después de VAXXED, el nivel de la corrupción, del engaño, la mentira y los intereses mafiosos ya no pueden seguir siendo ocultados.
Nos lo están diciendo, alto y claro, desde dentro…
Ahora toca pasar a la acción. Hace falta escuchar lo que nos dicen.
Hace falta tener los OJOS BIEN ABIERTOS, como dice Brandy Vaughan en una de sus exposiciones.
Es necesario que las personas vean la película (puedes acceder a ella desde este mismo post).
Es necesario llevar el tema a las conversaciones de diario.
Es preciso incomodar las conciencias.
Es preciso torpedear el dogma de las vacunas exponiendo los nuevos datos…
Brandy Vaughan
ex representante de Merck, advierte de los peligros de las vacunas
Brandy Vaughan es un ex representante de ventas para Merck, fabricante de la vacuna, y detalla cómo las farmacéuticas utilizan las vacunas como un vehículo de enormes ganancias y no para la salud pública.
Brandy ha pasado años investigando la “seguridad” vacunal y encontró no sólo que las vacunas contienen toxinas conocidas que pueden causar daños neurológicos y cáncer, sino que las vacunas no sufren el mismo estándar de prueba de “seguridad” que atraviesan otros fármacos.
Menores estándares en estudios de seguridad + protección de responsabilidad = mayor margen de beneficio = PROBLEMAS
VAXXED es una película que todos deberían ver, pues la gente debe entender la realidad de lo que está sucediendo en el sistema de vacunas en los Estados Unidos.**
Los CDC están ocultando información sobre el daño que está siendo causado por las vacunas, que están en el calendario obligatorio en los EEUU y la corporación farmacéutica no quieren que lo vean. (…) **
(La fundamental diferencia con EE UU es que en España las vacunas no son obligatorias… pero la percepción y el comportamiento social es igual que si lo fueran, teniendo en cuenta el nivel de presión existente actualmente sobre quienes se planteen no vacunar.
De ahí que el conocimiento de los riesgos y la autoeducación sea tan esencial aquí como lo es en EEUU)
Debemos asumir la responsabilidad por nuestra salud y tomarla nuevamente en nuestras manos, especialmente con las
vacunas.
Debemos investigar por nuestra cuenta. Hay muchos aditivos tóxicos allí adentro que no deberían estar en nuestros cuerpos y están causando mucho daño.
Así que ahora inicié la campaña Learn the risk para aumentar la concientización y educar a la gente sobre qué hay detrás de esas agujas y por qué deben interesarse y hacer preguntas antes de que sea demasiado tarde. (…)
Por favor, ¡¡ únanse a nuestra lucha contra la obligatoriedad de las vacunas y la corrupción de la corporación farmacéutica!!
Anteriores posts sobre vacunas en este blog
Edúcate a ti mism@!
· El dogma de las vacunas (7) El Parlamento Europeo censura el visionado
de VAXXED (documental sobre ocultación de efectos nocivos de las vacunas)
· La religión de las vacunas (6) Una vacuna contra el alma humana
· El dogma de las vacunas (5) “Autismo, hiperactividad, esquizofrenia, epilepsia… ¡se pueden curar!”
· El dogma de las vacunas (4 ) Vacunas: Una Era de Idiotez
· El dogma de las vacunas (3) La maravillosa salud de los niños no vacunados
· El dogma de las vacunas (2) El adoctrinamiento de los médicos
· El dogma de las vacunas (1) Una red de mentiras bien empaquetada
repetida durante generaciones…
· [VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe] se proyectará en el Parlamento Europeo
· Vacunas y autismo [VAXXED]: Los padres tenían razón y la profesión
médica estaba equivocada (Dr. Andrew Wakefild)**
** En este post se puede ver completo el documental VAXXED. De la ocultación a la catástrofe (Imprescindible ver)
· El Avance de la NADA (54) VAXXED [Vacunados]: La película que alguie
n está impidiendo que veamos, pero que todos deberíamos ver…
· Creando la Nueva Realidad (48) Rompiendo paradigmas: el autismo es evitable, tratable y curable… ¡Sí se puede!
· El Avance de la NADA (47) Al Colegio de Médicos de Barcelona no le interesa la reflexión crítica sobre vacunas… ¿De qué tiene miedo?
· El Avance de la NADA (46) Vacunación consciente (2): Intereses, desinformación y chantaje emocional ¿Quién miente y quién dice la verdad?
· Uniendo los Opuestos (38) Vacunación consciente (1): defendiendo a nuestra infancia **
** En este post se puede leer la carta que la pediatra Isabel Bellostas ha dirigido a todas las Universidades católicas de España en la que cuenta sus hallazgos sobre los efectos indeseables de la vacuna de la varicela
· Uniendo los Opuestos (35) Cien millones de moscas no pueden estar equivocadas… ¿O sí?
· Vacunación de la gripe A… ¡volvemos a las andadas!
· Vacunas ¿Sí? ¿No? – Contra inercia, consciencia
· Singular iniciativa del abogado español Juan Prada Bécares
La ex representante de Merck Brandy Vaughan, fundadora de LearnTheRisk.org, expone el lado oscuro de pHARMa en la conferencia anual de la onda de LifeWest 2016.
Solo 25 minutos que podrían salvar su vida!
Lo que se entiende como «cuidado de la salud» estos días es realmente cuidado de la «enfermedad» porque las compañías farmacéuticas –e incluos los médicos hasta cierto punto- no hacen dinero a costa de las personas sanas. La industria farmacéutica quiere mantenerte enferm@.
Ellos incluso aprobarán leyes médicas obligatorias para asegurarse de que usted sea un cliente de por vida.»–Brandy Vaughan, denunciante de Pharma
www.StopMandatoryVaccination
Ex-Merck rep Brandy Vaughan exposes the dark side of pHARMa
WAVE 2016
LAS VACUNAS HACEN MÁS DAÑO
QUE BIEN
DONDE HAY RIESGO DEBE HABER ELECCIÓN
[…] El dogma de las vacunas (8) Entérate de sus riesgos… ¡Edúcate a ti mism@! […]
[…] El dogma de las vacunas (8) Entérate de sus riesgos… ¡Edúcate a ti mism@! […]
[…] · El dogma de las vacunas (8) Entérate de sus riesgos… ¡Edúcate a ti mism@! […]
[…] El dogma de las vacunas (8) Entérate de sus riesgos… ¡Edúcate a ti mism@! […]
[…] · El dogma de las vacunas (8) Entérate de sus riesgos… ¡Edúcate a ti mism@! […]
[…] · El dogma de las vacunas (8) Entérate de sus riesgos… ¡Edúcate a ti mism@! […]
[…] La Fuerza del Espíritu (11) ¿Qué es el Despertar? (Suzanne Powell) El dogma de las vacunas (8) Entérate de sus riesgos… ¡Edúcate a ti mism@! […]
[…] · El dogma de las vacunas (8) Entérate de sus riesgos… ¡Edúcate a ti mism@! […]
[…] · El dogma de las vacunas (8) Entérate de sus riesgos… ¡Edúcate a ti mism@! […]
[…] El dogma de las vacunas (8) Entérate de sus riesgos… ¡Edúcate a ti mism@! […]
[…] El dogma de las vacunas (8) Entérate de sus riesgos… ¡Edúcate a ti mism@! […]
[…] El dogma de las vacunas (8) Entérate de sus riesgos… ¡Edúcate a ti mism@! […]
[…] · El dogma de las vacunas (8) Entérate de sus riesgos… ¡Edúcate a ti mism@! […]
[…] El dogma de las vacunas (8) Entérate de sus riesgos… ¡Edúcate a ti mism@! […]
[…] El dogma de las vacunas (8) Entérate de sus riesgos… ¡Edúcate a ti mism@! […]
[…] · El dogma de las vacunas (8) Entérate de sus riesgos… ¡Edúcate a ti mism@! […]
[…] El dogma de las vacunas (8) Entérate de sus riesgos… ¡Edúcate a ti mism@! […]
[…] El dogma de las vacunas (8) Entérate de sus riesgos… ¡Edúcate a ti mism@! […]
[…] El dogma de las vacunas (8) Entérate de sus riesgos… ¡Edúcate a ti mism@! […]
[…] El dogma de las vacunas (8) Entérate de sus riesgos… ¡Edúcate a ti mism@! […]