Las operaciones clandestinas de geoingeniería y bioingeniería que se están llevando a cabo en los países occidentales resultan perjudiciales para la salud de las personas y también para los demás seres vivos de la Tierra.
A pesar de ello, las autoridades niegan que esto se esté haciendo, y la televisión trata de lavarnos el cerebro, haciéndonos creer que las rayas del cielo son normales
A pesar de que llevo años observando los rastros de los aviones en el cielo – lo cual me ha convencido de que algo muy extraño sucede con ellos- y de haber leído mucha información al respecto, este es únicamente el segundo post que dedico en este blog a la cuestión de las fumigaciones aéreas.
Conocidas con el nombre de “chemtrails”, las fumigaciones llevadas a cabo por los aviones han llenado muchas páginas de Internet en los últimos años.
Sin embargo, como comprenderá quien preste atención a la información contenida en este post, existen razones de peso para dejar de hablar de chemtrails y hacerlo directamente de fumigaciones aéreas clandestinas.
Un tema que podría considerarse una de las “joyas de la corona” de los temas que han sido rotulados como “teorías de la conspiración”… una categoría inventada para ridiculizar y poder tachar de «conspiranoicos» a quienes mantenemos que determinados temas no son lo que nos cuentan los medios de comunicación… que, en el caso de los rastros de fumigación dejados por los aviones, pasan a ser tratadas como simples “estelas de vapor de agua” o como “nubes altas” o algún otro eufemismo por el estilo, cuando son los hombres y mujeres del tiempo los que se hacen cargo del tema.
Justamente, fueron los efectos de esta programación mental ejercida desde los grandes medios en las mentes de la población, lo que pude comprobar cuando, hace ya más de siete años, comencé a hablar a las personas de mi entorno sobre este y otros temas desde un punto de vista diferente al oficial.
El peaje que tuve que pagar por mi intento fue muy caro. Y esa ha sido la razón por la que, hasta el momento, solo haya publicado un post sobre este tema. Y es que no ha sido fácil encontrar una información lo suficientemente bien documentada proveniente de nuestro país.
Pero eso es lo que encontré en la presentación que Josefina Fraile Martín -integrante y encargada de relaciones institucionales de la asociación Guardacielos-, llevó a cabo en el Parlamento Europeo el 9 de abril de 2013 de una manera extremadamente clara, documentada y valiente, a lo cual dediqué este post:
El avance de la Nada (2). Los chemtrails (fumigaciones masivas) expuestos en el Parlamento Europeo
La presente entrada recoge una excelente entrevista que la periodista independiente Alicia Ninou ha realizado recientemente a Josefina Fraile Martín. Una entrevista que recomiendo a cualquier persona que esté dispuesta a saber la inquietante verdad que se esconde detrás de tanta mentira y tanta desinformación.
Además, incluyo el escrito que Josefina Fraile dejó en este blog, como parte de un comentario del post dedicado a su exposición ante el Parlamento Europeo. En él explica las razones de peso que aconsejan dejar de emplear el término chemtrails sustituyéndolo por el de fumigaciones aéreas.
Finalmente, incluyo un video corto -un fragmento de una exposición mayor-, en el que otra valiente mujer Kristen Meghan, una disidente del ejército del aire americano, habla sobre el mismo tema, aportando un testimonio que confirma, de una manera muy directa y emotiva, desde otro país y otro ámbito, las aportaciones de Josefina Fraile.
COMUNICACIÓN DE JOSEFINA FRAILE
SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA ELECCIÓN DE LOS TÉRMINOS:
EN GUARDACIELOS NO HABLAMOS DE CHEMTRAILS: USAR LA PALABRA APROPIADA EN TEMAS GRAVES ES UNA CUESTIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
La elección de palabras sin historia en el mundo del negocio de la Guerra no es casual. Usar palabras nuevas, sin significado, para calificar acciones de impacto letal, es una de las estrategias empleada por los promotores de proyectos devastadores con el fin de suprimir de forma preventiva toda acción-reacción social. Esto es lo que ha ocurrido con el uso y el abuso de términos sin sentido como el de “chemtrails” en relación con las fumigaciones clandestinas aéreas vinculadas con los programas de modificación climática.
Y los denominados activistas del citado palabro, que lo repiten sin el menor espíritu crítico, no le están haciendo ningún favor a la sociedad. Al no utilizar las palabras apropiadas están colaborando a que la gente siga desinformada y sin capacidad para organizar su defensa. Por ello llamar a las cosas por su nombre, en temas graves es una cuestión de responsabilidad social.
Chem qué?
Si los geoingenieros al frente de los programas de modificación climática han empleado durante décadas la palabra fumigar, que no necesita explicación y que transmite claramente la intencionalidad del verbo, ¿en qué momento de esta pesadilla se ha sustituido una palabra cuyo significado es comprendido por todo el mundo por otra que no entiende nadie, y por qué?.
La elección de una palabra sin historia no es casual. La perversión del lenguaje, no llamando a las cosas por su nombre, es una de las estrategias usada por los promotores de proyectos devastadores a modo de supresión preventiva de toda acción-reacción social. Tenemos ejemplos denominando “parques medioambientales” a lo que son macro vertederos de residuos tóxicos, llamando (ATC) Almacén Temporal Centralizado, a lo que supone un cementerio nuclear, definiendo los asesinatos de civiles indefensos como daños colaterales en las guerras, o calificando como “bioprecipitación” las lluvias artificiales.
No importa quién empleó primero el término chemtrail (rastro químico) obviamente su uso globalizado ha sido incentivado por quienes promueven las fumigaciones tóxicas. Porque el término químico no equivale a tóxico. Era la única palabra con la que podrían haber logrado la división y confusión de expertos y público, en contraposición con el término contrail (rastro de condensación). Algo que no hubiera sido posible si se hubiera utilizado la palabra fumigación en primera instancia. – Es simple, si “ellos” tienen la tecnología para modificar el clima ¿no iban a tener los medios para hacer aparecer como rastros de condensación lo que son acciones de fumigación tóxica en toda regla? Por supuesto que sí. ¿No se disfrazan a menudo los criminales de policía para perpetrar delitos? ¿Qué harán ahora los activistas del mundo chemtrail frente a la evidencia de aviones fumigando bajo la apariencia de contrails? ¿Decidirán finalmente utilizar las palabras adecuadas o dejarán el activismo? Desgraciadamente el balance de una década de falso debate sobre “chemtrail versus contrail” es altamente negativo. Diez años después, la gente no solo desconoce los hechos que atentan contra sus vidas sino que la fumigación se ha hecho global y más intensiva.
Por alguna razón en Europa somos seguidores ciegos de términos que nos llegan de Estados Unidos, (chemtrails, fracking, etc). Pero si no somos capaces de revisar nuestra falta de espíritu crítico y de optar por utilizar las palabras que mejor lleguen a la ciudadanía, especialmente en los casos que tienen consecuencias letales para la humanidad, no solo estamos impidiendo que la gente pueda tomar su defensa, si no que con ello nos estamos convirtiendo en cómplices de aquéllos contra los que pretendemos luchar. – Por eso, desde estas líneas, invitamos a los activistas chemtrails de buena fe, a cambiar su etiqueta y enfoque, adoptando las palabras en el propio idioma que puedan ser entendidas por todos. Es el primer paso para ganar y organizar el apoyo social que nos permita exponer las evidencias y enjuiciar a estos criminales.
Josefina Fraile / Relaciones Institucionales / Guardacielos
HABLEMOS DE MANIPULACIÓN CLIMATICA: LA GEOINGENIERÍA
ALICIA NINOU ENTREVISTA A JOSEFINA FRAILE
Josefina Fraile, activista ambiental, se dedica a denunciar, desenmascarar y paralizar cuanto antes, las Fumigaciones Clandestinas Aéreas que se están llevando a cabo en todo el planeta sin el consentimiento de los ciudadanos, consecuencia de los programas de geoingeniería o manipulación climática.
No por increible que parezca, es menos cierto. Es un asunto extremadamente grave que afectará de forma radical -ya está afectando- la supervivencia del planeta.
Luchar contra las armas climáticas es algo poco común, es la madre de todas las batallas. Sólo tenemos un planeta Tierra, y es nuestro hogar.
Si permitimos que cuatro psicópatas manipulen los sistemas climáticos naturales, el resultado será la destrucción de toda la cadena de vida.
Tenemos que saber la verdad para poder enfrentarnos a ella, plantarle cara y evitar que estos aberrantes experimentos sigan adelante.
Entrevista Josefina Fraile 1/2
Manipulación climática y geoingeniería
Entrevista a Josefina Fraile Manipulación Climática y Geoingeniería 1 de 2 – Bing video
Entrevista Josefina Fraile 2/2 –
Manipulación climática en la Guareña
Entrevista a Josefina Fraile Manipulación Climática y Geoingeniería 2 de 2 – Bing video
PARTE I: Historia de geoingeniería, implicaciones y objectivos.
Josefina Fraile, activista ambiental, se dedica a denunciar, desenmascarar y para cuanto antes, las fumigaciones aéreas clandestinas que se están llevando a cabo en todo el planeta sin el consentimiento de los ciudadanos, consecuencia de los programas de geoingeniería o manipulación climática.
No por increible que parezca, es menos cierto. Es un asunto extremadamente grave que afectará de forma radical -ya está afectando- la supervivencia del planeta.
Luchar contra las armas climáticas es algo poco común, es la madre de todas las batallas. Sólo tenemos un planeta tierra, y es nuestro hogar.
Si permitimos que cuatro psicópatas manipulen los sistemas climáticos naturales, el resultado será la destrucción de toda la cadena de vida.
Tenemos que saber la verdad para poder enfrentarnos a ella, plantarle cara y evitar que estos aberrantes experimentos sigan adelante.
CHEMTRAILS : DISIDENTE DEL EJÉRCITO USA, CONFIRMA LA VERDAD
Kristen Meghan, trabajó durante nueve años para las fuerzas aéreas de USA, como higienista industrial. Ella fué testigo directo, de la importación de grandes botes de metales tóxicos en polvo, incluídos el bario, estronio y el aluminio, sin referencias de fabricante ni de destino…
Cuando empezó a hacer preguntas… empezaron sus problemas…
Este es un extracto de una conferencia dada en Hauppauge , NY, USA. el 18 de Enero del 2014.
[…] […]