El mismo grupo de banqueros, empresas y manipuladores políticos estuvo detrás de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y la Segunda Guerra Mundial.
Sin su dinero y sus estratagemas, no habrían tenido lugar los dos mayores conflictos de la historia de la humanidad.
[Cita extraída del libro “…Y la VERDAD os hará LIBRES”]
David Icke
En estos momentos, en el país de Fantasia hay un actividad desenfrenada. Un ir y venir incesante de sus habitantes se observa por todos lados. Los mensajes se transmiten con celeridad entre unos y otros. Todo el mundo ha escuchado ya hablar del mal que aqueja a la Emperatriz Infantil y que amenaza al reino entero de FANTASÍA. Ni uno solo de los habitantes de FANTASIA es ajeno al conocimiento de que una sombra muy oscura se cierne sobre cualquier viviente…
Todo el mundo habla ya del Avance de la NADA.
Ese mar de rumores, comentarios y chascarrillos yendo y viniendo produce un crecimiento del desasosiego, la inquietud y la sensación de no saber qué hacer, ni de qué parte de todo lo que se escucha es o no cierta. Una sensación de peligro se extiende por el aire…
El oleaje de informaciones-deformaciones-desinformaciones, comienza a afectar a los habitantes de FANTASIA, que muestran síntomas inequívocos de mareo.
Sin embargo, algunos de ellos (cada vez más), en medio de esa sensación molesta, dan muestras de que quieren saber la verdad, sea la que sea… Quieren saber quién miente y quién dice la verdad. Quién es amigo y quién es el verdadero enemigo detrás de tanta oscuridad como se cierne alrededor.
Entre esos habitantes de FANTASÍA, está empezando a crecer una necesidad de agudizar las antenas interiores. Las personas dejan de mirar hacia fuera en busca de certezas, y vuelven su atención hacia el interior… reconocen que necesitan pilares a los que poder asirse en esa ajetreada travesía por mar en la que la línea del horizonte deja de ser una referencia estable. Se dan cuenta de que necesitan algo que les proporcione una certeza inquebrantable, cuando todo alrededor se desmorona. Es por eso que sus antenas interiores se están volviendo ultrasensibles…
Desde ese mirador de avistamiento interior, y en el silencio de sus conciencias, pueden reconocer la importante verdad que encierran las palabras de David Icke, el autor de la cita con la que se inicia este post, y que continúa así:
¿Por qué es importante saber esto? Existen muchos motivos, aunque voy a hacer hincapié en dos en concreto. Muchas veces he oído decir que el problema del mundo radica en la naturaleza del ser humano. La gente justifica que nuestra naturaleza es malvada con las dos Guerras Mundiales y con otros conflictos que han sucedido antes y después. Nuestro deseo de tener la libertad multidimensional sólo se hará realidad cuando nos demos cuenta de que la naturaleza del ser humano no es malvada. Tenemos el deseo natural del amor y la armonía, no del odio y el conflicto.
Estas guerras no fueron a resultas de una naturaleza humana malvada, sino de que la humanidad entregó a alguien su derecho a pensar y actuar por sí misma. Todavía debemos aprender estas lecciones y, hasta que no lo hagamos, seguiremos negando nuestro potencial infinito. Pero podemos hacer ese cambio en un instante si así lo elegimos
En el post anterior [El Avance de la NADA (19) Miguel Rix: cuando el llamamiento a unir los opuestos resulta peligroso para el sistema], hablábamos también de que ha llegado el momento de la siega: esto es, el momento de separar el grano de la paja. Para ello se necesita poder reconocer de verdad quién es el enemigo y cómo actuar frente a él.
Pero conseguir la certeza inquebrantable que necesitamos para distinguir entre la verdad y la mentira, solo se puede hacer desde un trabajo individual e intransferible: no existe nadie que lo pueda hacer en nuestro lugar…
Por duro que resulte acceder al corazón de las Tinieblas, a los habitantes de FANTASIA nos corresponde ahora asumir la responsabilidad que hemos venido delegando a lo largo del tiempo. Si reconocemos como verdaderas las palabras de David Icke, recordaremos que en las grandes sagas, en los mitos y en los cuentos de hadas, la victoria está siempre con los puros de corazón. Y es así porque todas las fuerzas del Universo se alían con ellos para impulsar la Evolución. Se trata de una verdad universal, accesible a cualquiera que pueda ver – a través de la apariencia de limitación- , la acción de una Única Voluntad hacia el Bien, que eternamente crea y sostiene el Universo.
Por todo lo anterior, y asumiendo mi responsabilidad, es por lo que hago este blog, y desde este post invito a todos los que ya estén aventurándose en la dirección de asumir la suya, a que vean entero el excelente trabajo del ecuatoriano Johnny Guzmán, que lleva por título Tènébres (Tinieblas), La oscuridad del ser humano, que da una información clave sobre los gobiernos en la sombra y y sobre el papel de los políticos y los gobierno de todo el mundo.
«Ténèbres»
La oscuridad del ser humano…
Esta noche en «Conspiraciones» La Hora De La Verdad… «Ténèbres» La Oscuridad Del Ser Humano.
Una mirada a los hombre y mujeres oscuros de nuestro planeta. Entérate cómo nos envenenan y reducen la población…
Hoy una presentación especial de Johnny Guzmán.
¿Y si la realidad fuera solamente un reflejo?
¿Y si se pudiera cambiar completamente de perspectiva?
¿Y si la realidad solo fuera una suma de percepciones?
¿Y si la realidad no fuera como la has imaginado?
¿Y si la realidad sólo existiera en tu mente? **
Deja una respuesta