Interesante y divertida charla de Emilio Fiel en la reunión del
Llamado del Sol. Artaza (Navarra) Junio 2012.
¿Y si la realidad fuera solamente un reflejo?
¿Y si se pudiera cambiar completamente de perspectiva?
¿Y si la realidad solo fuera una suma de percepciones?
¿Y si la realidad no fuera como la has imaginado?
¿Y si la realidad sólo existiera en tu mente? **
Primero siempre el espíritu en nuestros corazones. Una llama encendida, como la conciencia, en medio de cualquier dificultad, de cualquier situación.
Este mundo parece sólido; en este mundo todo es objetivo, lo vemos, lo tocamos. Bueno, pues eso es un invento, el invento es así: basta que creamos algo para que la vida nos demuestre que es cierto.
¡Es lo que no nos entra en la cabeza: que la conciencia colectiva crea el mundo en que vivimos…!
Ha llegado el 2012. De aquí a mediados del 2014 no os reconoceréis lo que sois hoy, porque está pasando algo a tan gran velocidad que cuando uno entiende que lo que vivimos a nivel material es proyectado por la conciencia colectiva, entiende que parece que nada ha cambiado fuera, pero el cambio interno de la consciencia es tan enorme, y el poder mental, que en un solo instante – y ese es nuestro objetivo- podemos reformular una vida distinta.
Este es un hecho colectivo: o todos o ninguno. Ese es el juego. El juego es que si podemos cambiar dentro de estas pocas fechas, y crear un intento colectivo entre millones de gentes que nos lleve a cambiar la estructura mental colectiva en la que estamos inmersos -esa envoltura condicionante que es la Matrix-, inmediatamente tendremos un mundo distinto como fruto a nuestra unificación del pensamiento.
Este ya no es el tiempo de las creencias sino el tiempo de los seres humanos asumiendo su propia divinidad, y jugando como guerreros y guerreras hermanad@s en la danza común de la vida, pues lo que tenemos que ver es que se juega un juego único sobre la Tierra. Un juego que nos permitirá a todos, que somos las células del cerebro de nuestra madre Tonantzi, unificarnos y lograr esa ascensión. Sin darnos cuenta, aquello que que no vibra con nosotros, desaparecerá de nuestra vida.
Y confiar en ese espíritu de que algo mueve tu vida para que vayas al lugar donde más necesario eres, donde más servicio puedes hacer, donde tu luz más se expande o donde encuentras aquello que necesitas.
Si no permitís que vuestros pensamientos sobre la muerte y la enfermedad os asalten, si neutralizáis cada uno de ellos diciendo «yo soy un ser divino en un cuerpo inmortal»… cualquier parida como esa, ¡lo lograréis! Y sin embargo, esa parida es eficaz. Pero no permitáis que el juego del inconsciente os arrastre. Ese se el juego de la Matrix…
No hay buenos y malos. Todo es lo mismo. Todos hemos peleado en mil batallas, hemos matado, hemos violado, hemos sido violados, nos han matado… ¡Ya está! Así, que ¿quienes son los buenos?… Los que ya están cansado de haber hecho tantas… ¿Los malos? ¡Quienes aún no se han cansado!… (empezaron después)
Y discupadme, por favor, porque a veces es necesario reirse de lo sagrado para intentar situar que lo único sagrado que palpita, existe en nuestro corazón, y es ahí donde hemos de ser absolutamente implacables e impecables, pero en el corazón. No en el respeto a ninguna entidad superior.
¡¡No os permitáis pensar como os han enseñado a pensar, y saldréis de la Matrix!!
Nunca había escuchado la frase y esta semana la escuché 4 veces,sincronias jajaja
de que la mente es la peor enemiga de nuestro ser ,que nos oculta,la verdadera realidad con su ego lleno de sabiduría inoculada por todo lo exterior.