“Bajo el influjo del sexto sol”, un inspirado y potentísimo acto de concreción colectiva para el cambio global de conciencia. Partiendo de la premisa que el mundo que tenemos es solo un reflejo del mundo en el que creemos, artista y periodista nos invitan a ver y a sentir lo que podría ser un desarrollo optimista de los futuros acontecimientos que sufriremos sobre el planeta en los próximos tiempos. Una transformación nacida de la conciencia y el corazón.
Directo, contundente, eléctrico y polémico para los que sean nuevos en el mundo de la conspiración, estamos ante uno de los trabajos mas arriesgados del artista Víctor Brossa, esta vez en colaboración con el periodista Luis Carlos Campos, escritor de libros como “La macro estafa del sida” o “Calor glacial”.
[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1CHYPDfLt7Q&feature=player_embedded]
Noticias y conceptos repetidos hasta la saciedad, dirigidos a programar nuestra mente inconsciente desde donde la posibilidad que a los manipuladores interesa sea materializada.
Partiendo de la premisa que el mundo que tenemos es solo un reflejo del mundo en el que creemos, artista y periodista nos invitan a ver y a sentir lo que podría ser un desarrollo optimista de los futuros acontecimientos que sufriremos sobre el planeta en los próximos tiempos. Una transformación nacida de la conciencia y el corazón.
Un nuevo acto psicomágico (con permiso del mago Jodorowsky) desde el que Brossa nos lleva a proyectar nuestro intento en la posibilidad que aquí nos presenta. Un camino hacia el triunfo del ideal nacido desde el poder personal de cada individuo consciente. Un pase de primera fila a la representación del éxito de nuestra posibilidad de elección, desde donde el subconsciente es reprogramado para entender como no es el miedo y si el amor, el que guió los pasos de nuestra ascensión a la quinta dimensión.
La nueva y flamante obra audiovisual del artista Víctor Brossa, para cuya documentación fue especialmente asesorado -en estrecha y fructífera colaboración- por el periodista y escritor Luis Carlos Campos, es ya un éxito monumental en varios y trascendentes niveles. Por un lado, se trata de dos personas bastante diferentes, tanto en lo personal cuanto en lo profesional, y cuyas ópticas, modos de actuar, crear y comunicar son netamente distintos. Y esto se puede apreciar claramente en sus respectivas webs.
Víctor es creativo, visionario, espiritual y, al mismo tiempo, enormemente práctico y pragmático, como corresponde al avanzado punto de evolución de su conciencia. Fiel reflejo de ello, sus obras y palabras -inteligentes a la par que plenas de sentimiento- emanan gran fuerza, serenidad, claridad, confianza y centra miento, trasmitiendo sabiduría perenne y elevados ideales: los de Acuario, los del sexto sol que -conforme a la tradición maya- comienza a nacer en este tiempo.
Por su parte, Luis Carlos fundamentalmente se muestra como un auténtico demoledor del sistema global corrupto imperante; destructor inmisericorde de los esquemas, modelos y mitos que por milenios han mantenido a la Humanidad en la esclavitud y la miseria más abyectas. Iconoclasta, corrosivo e impetuoso, se acompaña habitualmente de un humor sardónico, ingenioso y despiadado, reflejando en sí gran parte de la energía y el propósito propios de los índigo (Víctor, en cambio, muestra una energía más cristal).
El primero, altamente inspirado artista plástico, extraordinario y de gran versatilidad; y el segundo, uno de los periodistas independientes mejor informados y de mayor bagaje y capacidad de investigación. Ahora, ambos han puesto lo mejor de sí mismos en esta bendita obra, y esto es un estimulante y ejemplar triunfo de la comprensión y cooperación mutua, partiendo de actitudes, modos y métodos a veces muy dispares, pero sabiendo los dos unirse -dejando egos a un lado- y complementarse en el alto objetivo común que los ha hermanado y nos ha de hermanar a todos: la liberación de la Humanidad, venciendo al sistema tiránico de la élite global a través de la elevación de consciencia y el esclarecimiento y revelación de todos los montajes y mentiras oficiales, dejando, mostrando y suscitando sólo lo que es auténtico, verdadero, legítimo, genuino, puro, bueno y armónico.
Así es como esta dichosa y fructífera colaboración ha producido una obra maestra, de enorme poder clarificador, motivador, empoderador; un fantástico acto creativo que impulsa y facilita la concreción colectiva; un revulsivo universal para el cambio, donde podemos nítidamente percibir como auténtica y vívida realidad todo lo que interiormente sentimos y anhelamos con pasión y fuerza incontenibles. Y ahora se nos ha brindado esta herramienta, este instrumento excepcional en forma de video, para potenciar, amplificar y concentrar al máximo -cual poderosísimo rayo láser- nuestros pensamientos, sentimientos, voluntades y energías hacia la segura y pronta materialización de la Victoria definitiva de la raza humana sobre los opresores, psicópatas y desalmados elitistas que todavía -ya a duras penas- la controlan. Nadie nos va a arrebatar nuestra visión y derecho inalienables, nuestra Herencia cósmica, nuestro destino irrevocable como humanos conscientes, en una Nueva Tierra, en Paz, en Amor, en Armonía, en Gozo y Alegría.
PUES YA ESTAMOS PLENAMENTE BAJO EL INFLUJO DEL SEXTO SOL.
Fuente del texto: Liberación Ahora
¿Por qué esta entrada en este blog?
Nuestra consciencia interacciona con la realidad ‘exterior’, el observador modifica al observado, por tanto, nuestra consciencia puede influir en la realidad que vivimos colectivamente. Dado que el mundo exterior es una manifestación del mundo interior, la transformación del mundo interior dará como resultado una transformación del mundo exterior. Si visualizamos colectivamente que la verdad sale a la luz y que hace que las mentiras se disuelvan, haremos que este video sea una predicción del futuro que queremos vivir.
Deja una respuesta